Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ENTREGARÁN VÍVERES Y PRENDAS DE VESTIR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Juan García ejecutivo de la Federación Regional del Sector. (Foto: Agencias)
Juan García ejecutivo de la Federación Regional del Sector. (Foto: Agencias)

YACUIBA: ENTREGARÁN VÍVERES Y PRENDAS DE VESTIR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El próximo lunes, en el salón de la Subgobernación de Yacuiba, en coordinación con la Federación Regional de Personas Con Discapacidad, la institución pública iniciará la distribución de prendas de vestir a personas de Yacuiba y Caraparí con grado de discapacidad mayor al 75 %. Asimismo, se oficializará la dotación de víveres a la Escuela Especial Niño Jesús y a un hogar de Villa Montes.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Los beneficios provienen del Ministerio de la Presidencia, cartera de Estado que hizo posible la dotación de los productos incautados por la Aduana Nacional, los mismos que llegan en respuesta a las gestiones realizadas por la dirigencia del sector con apoyo logístico de la entidad pública regional, en el marco de los acuerdos arribados por las organizaciones con el Gobierno Nacional.

Juan García, ejecutivo de la Federación Regional, informó que la dotación de ropa y alimentos es uno de las primeros beneficios que logran para el sector desde su posesión, en el mes de septiembre; considerando que tienen proyectado iniciar, entre otros, proyectos como la construcción de la sede social para las asociaciones y la dotación de viviendas sociales para sus afiliados.

“Resaltamos el apoyo que recibimos del subgobernador José Quecaña, existe el compromiso de dotación de un terreno para la construcción de un Centro Médico de Rehabilitación en Yacuiba; también ponderamos el respaldo del jefe regional del Ministerio de Trabajo Richard Pillco, por colaborar en la inserción laboral con espacios en entidades públicas y privadas”, aseveró García.

Como resultado de las notas enviados, ayer en horas de la mañana, se comunicó con la dirigencia la Agencia Estatal de Vivienda (AEV) estarán en Yacuiba el martes 29 de noviembre, personeros de la entidad para coordinar la ejecución del proyecto de vivienda en el Chaco en beneficio del sector.

About AdmChaco

También le puede interesar

ARCHIVO. El subgobernador junto a los representantes de las empresas constructora y supervisora.

UPRE FINANCIA EL 100 % DE CONSTRUCCIÓN DEL TECNOLÓGICO YACUIBA

El proyecto de construcción del Instituto Tecnológico Yacuiba es financiado en un  100 % por …