Inicio / Deportes / YACUIBA ESTÁ LISTA PARA SER PARTE DEL INTERPROVINCIAL SUB-9

YACUIBA ESTÁ LISTA PARA SER PARTE DEL INTERPROVINCIAL SUB-9

Bajo la responsabilidad de los profesores Kevin Millán y Roberto Barja, para poder tener listo el selectivo Sub-9, que participará del campeonato provincial en Villa Montes.

El campeonato se realizará en Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)
El campeonato se realizará en Villa Montes. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El plantel está trabajando  en su preparación desde hace un tiempo atrás ya que este campeonato se vio obligado a una serie de postergaciones, pero fue reprogramada para este 19 al 21 de junio en la ciudad de Villa Montes, ya que la sede estaba confirman desde la elaboración del calendario departamental.

El profesor Kevin Millán, indicó que se tiene un número de 22 jugadores dentro de su lista quienes viajaran a este interprovincial.

“Desde hace unos meses atrás venimos trabajando con los chicos de la selección Sub-9, con quienes iremos a participar del campeonato interprovincial que se jugará en Villa Montes el siguiente fin de semana. El campeonato es esperado por los chicos ya que se postergó por las transiciones que se tuvieron de autoridades, pero eso ayudo a tener mayor tiempo de preparación y poder corregir la parte de la definición”, Acotó Millán.

El cuerpo técnico  ya tiene experiencia con los niños,  ya que se tuvo un campeonato de esta categoría que cual termino recientemente, donde los chicos que fueron seleccionados estuvieron participando, y los profesores siguieron el trabajo de los mismos.

Otros de los torneos provinciales que está en puerta en el de la categoría Sub 11,  el cual se realizaría en San Lorenzo, solo falta definir la fecha de realización.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …