Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ESTE 4 DE JUNIO SE REALIZARÁ EL EVENTO DENOMINADO “CUIDEMOS NUESTRO AMOR POR JEHOVÁ”
(Foto referencial)

YACUIBA: ESTE 4 DE JUNIO SE REALIZARÁ EL EVENTO DENOMINADO “CUIDEMOS NUESTRO AMOR POR JEHOVÁ”

Los testigos de Jehová invitan al público a una reunión este 4 de junio de 2017 para escuchar el programa de un día que lleva por título: “Cuidemos nuestro amor por Jehová”. El evento se realizará en el Auditorio Evo Morales.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El programa comenzará a las 9:40 de la mañana, el primer discurso será: “No olvidemos el mandamiento más importante”. Un momento clave de la asamblea será a las 11:35 cuando se presentarán los candidatos al bautismo en agua. Otro punto culminante será el discurso de cierre que se titula, “No perdamos el amor que teníamos al principio”, que hará reflexionar sobre el valor de no dejar enfriar nuestro amor a Dios.

En este sentido, los organizadores tienen la plena confianza de que este programa, basado en su totalidad en la Biblia; ayudará al auditorio a reflejar su amor a Dios en el trato hacia el semejante, nuestra familia y nuestros vecinos. Por tal razón, invitan a todos a estar presentes y recalcan que la entrada es totalmente gratis y no se realizarán ningún tipo de colectas.

Asimismo, reiteran la invitación al encuentro de este 4 de junio en el Auditorio Evo Morales, ubicado en la calle Hugo Salazar, entre calle Santa Cruz y Comercio.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos llega con ayuda a familias afectadas por la granizada

El alcalde Ramiro Vallejos, junto a técnicos del Gobierno Municipal y el subalcalde del Distrito …