Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ESTE SÁBADO SE REALIZA LA MARCHA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA ORGANIZADA POR LA IGLESIA ADVENTISTA

YACUIBA: ESTE SÁBADO SE REALIZA LA MARCHA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA ORGANIZADA POR LA IGLESIA ADVENTISTA

El programa “rompiendo el silencio” viene trabajando con varias instituciones desde gestiones anteriores. (Foto ilustrativa)

Los miembros de la Iglesia Adventista y el colegio Spaady, con el programa Rompiendo el Silencio, serán protagonistas de una marcha en contra de la violencia, la cual desarrollarán el sábado en horas de la tarde, para ello invitan a la población y colegios a participar de la actividad.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La directora del ministerio de la mujer de la Iglesia Adventista, Cristina de Ayala, dio a conocer que la concentración será en la plazuela 27 de mayo, próxima a la cancha Santa Candelaria, para luego recorres las principales arterias de la ciudad y terminar en una concentración en la plaza principal.

Los estudiantes del colegio Spaady preparan pancartas y otros materiales con mensajes alentadores y de prevención de la violencia. La invitación es abierta para todos los que deseen participar, aunque los organizadores también hicieron llegar invitaciones a unidades educativas, autoridades e instituciones que trabajan en contra de la violencia.

El programa “rompiendo el silencio” viene trabajando con varias instituciones desde gestiones anteriores, con el objetivo de prevenir el abuso y la violencia en sus diversas formas y manifestaciones, considerando que este mal de la sociedad no discrimina raza, color, sexo, ni condición social.

Cada año elaboran revistas de concientización en base a problemáticas de la sociedad, por ello en esta gestión hicieron énfasis en alcoholismo y drogadicción, con mensajes muy profundos para los jóvenes y la familia. Las revistas y otros materiales que elaboraron serán entregados de forma gratuita a la población.

“El alcoholismo hoy en día está haciendo estragos en nuestra juventud y adolescentes, lo cual es una puerta de entrada para la drogadicción, la violencia, accidentes y otro tipo de situaciones que dañan a la persona”.

“Yo pienso que las personas que van a leer estas revistas se darán cuenta de cómo influyen el alcohol y las drogas en la destrucción de nuestros hogares”, resaltó Ayala, al mismo tiempo pidió a la población leer todo el contenido de la revista que se entregará en diferentes lugares de forma gratuita y en la marcha, también regalarán todo el material que tienen para la prevención de la violencia.

About AdmChaco

También le puede interesar

GOBIERNO MUNICIPAL DE YACUIBA COMPROMETE REMODELACIÓN DE CABAÑAS TURÍSTICAS EN SANTA MARTHA

En el décimo aniversario de la Asociación 20 de Abril, encargada de brindar una variedad …