Inicio / Yacuiba / YACUIBA: ESTUDIANTES RETORNAN A CLASES ESTE LUNES

YACUIBA: ESTUDIANTES RETORNAN A CLASES ESTE LUNES

Los estudiantes retornan a clases desde este lunes. (Foto: elchacoinforma.com)

Tras haberse cumplido las dos semanas establecidas para el descanso pedagógico de invierno en el Departamento de Tarija, los estudiantes de las diferentes unidades educativas retornan nuevamente a clases este lunes 24 de julio.

Yacuiba/elchacoinforma.com

A través de una circular emitida por el director Departamental de Educación, Manuel Tejerina, a los directores distritales de Tarija, se hizo conocer que los estudiantes deben retornar a clases este lunes, tanto de las unidades educativas fiscales, de convenio y particulares.

El documento señala también, que con el propósito de preservar la salud de los estudiantes, se debe mantener el horario de invierno y los filtros de salud en los establecimientos educativos, para ello los directores y maestros, deben otorgar el permiso y tolerancia correspondiente a los estudiantes que presenten algún síntoma de resfrío.

Se anuncia buen clima para esta semana

Según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), en la región del Gran Chaco se registrará buen clima, con temperaturas que oscilarán entre los 12 y 29 grados Celsius, poca nubosidad y cero probabilidad de lluvias.

 

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal alcanza el 97% de ejecución presupuestaria

En conferencia de prensa, el alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del secretario Administrativo Financiero Bladimir Ávila, …