Inicio / gamy / Yacuiba: Evo Morales inaugura la sede social de la Federación de Transporte Unificado

Yacuiba: Evo Morales inaugura la sede social de la Federación de Transporte Unificado

Inauguración de la sede del transporte. (Foto: Gentileza)

En presencia de autoridades locales e invitados especiales de la región, el presidente Evo Morales inauguró la jornada de este viernes la nueva Sede Social de la Federación de Transporte Unificado del Gran Chaco y la Instalación de Comunicaciones por Radio Bases, que por primera vez funcionará en el municipio yacuibeño.

Yacuiba/Agencias

“Hermanos y hermanas, somos sindicalistas y tal vez en toda la historia de Bolivia, un sindicalista llega al Gobierno conociendo todas las organizaciones sindicales y sociales, para debatir nuevas políticas económicas, nuestras reivindicaciones, políticas sociales y nuestra sede. Algunas sedes también aprobaron, compramos inicialmente, construimos inicialmente, pero aprobaron para bloquear a Evo Morales. Entregamos a algunos sectores ambulancias y las ambulancias trasladaban dinamitas para dinamitarnos”, dijo el presidente.

Del acto participó también el alcalde Ramiro Vallejos, quien destacó el espíritu emprendedor del presidente Morales, subrayando que gracias a su voluntad política el Chaco está recibiendo importantes obras que beneficiarán a diversos sectores de nuestra sociedad.

“Entregar una obra más, significa más desarrollo para el Chaco, apoyar a importantes sectores de la población, en este caso a la Federación de Transporte Unificado”, agregó Vallejos.

Ponderó que la entrega de la flamante Sede Social, es una pequeña muestra de lo mucho que está haciendo el presidente Morales en la región, como en el resto del país. “Así como viene efectuando usted una serie de obras en beneficio del país, sabemos que va a seguir haciendo más adelante, el pueblo quiere que usted siga trabajando por nuestra querida Bolivia”, concluyó el alcalde.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …