Inicio / Yacuiba / Yacuiba: Familiares de joven atropellado piden colaboración para gastos de operación
Claudio Ustaris, padre del joven atropellado. Foto: elchacoinforma.com

Yacuiba: Familiares de joven atropellado piden colaboración para gastos de operación

El pasado viernes un joven fue embestido por un vehículo cuando este circulaba con motocicleta por la calle Cornelio Ríos esquina calle 10,  producto del accidente quedó en estado de coma y fue derivado a la ciudad de Santa Cruz. Debe ser operado de la columna vertebral, para que le implanten prótesis, la familia pide colaboración a la población para cubrir los gastos de operación y medicamentos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La víctima responde al nombre de Julio Gastón Ustaris,  de 19 años, quien fue dejado en el lugar del accidente porque el chofer del vehículo que lo atropelló se dio a la fuga y la Policía no logró localizarlo. En el hospital de Santa Cruz, el joven habría recuperado la sensibilidad en las manos, pero aún se encuentra en estado crítico y requiere de intervención quirúrgica para salvar su vida.

Claudio Ustaris, padre del joven acudió a los medios de comunicación para pedir ayuda económica para su hijo, las personas de buen corazón pueden comunicarse con él a través del número de celular 71874222 o pueden acudir a su domicilio en avenida Santa Cruz esquina calle 13,  la fachada tiene un letrero con la inscripción  “Artes Claudio”.

About Usuario Web

También le puede interesar

Yacuiba: Inicia entrega de la canasta alimentaria para los adultos mayores

El costo de la canasta alimentaria para cada una de las cinco dotaciones es de …