Inicio / gamy / Yacuiba: “Feria de la Carne” en Mercado Central busca fortalecer el rubro comercial
(Foto ilustrativa)

Yacuiba: “Feria de la Carne” en Mercado Central busca fortalecer el rubro comercial

Este domingo 12 de noviembre, se realizará la primera “Feria de la Carne”, actividad que iniciará a partir de las 8:00 en instalaciones del Mercado Central. La iniciativa, fue coordinada con los locatarios de este rubro comercial, quienes buscan impulsar y mejorar sus ventas, para hacerle frente a la actual coyuntura socioeconómica, según detalló en conferencia de prensa, el Secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal, José Luis García.

Yacuiba/Agencias

“En estos momentos, lamentablemente muy poca gente está asistiendo al Mercado Central a hacer sus compras respectivas, ante esta situación, los mismos locatarios están viendo las formas inteligentes y estratégicas de cómo atraer a la población. La Feria de la carne tiene este propósito y sabemos que será de gran ayuda para los comerciantes”, enfatizó García.

A su turno, el representante de los comerciantes carniceros, Raúl Heredia, mencionó que durante la feria, la gente podrá disfrutar de carne mestiza y criolla de calidad, tanto de vaca, cerdo, chivo, pollo y menudencias a precios módicos. También se llevará a cabo el sorteo de  canastones y otros premios.

“A todas las personas que durante estos días han llegado hasta nuestros puestos de venta a comprar carne, les hemos venido dando unos tickets para que participen del sorteo de los premios. Como sector comercial, estamos buscando todas las alternativas para promocionar la variedad de productos que tenemos a disposiciones”, aseguró Heredia, a tiempo de agradecer a la entidad municipal, por el apoyo que está brindando en la organización de la feria productiva.

A su turno, el administrador del Mercado Central, Rubén Darío Flores, adelantó que se tiene proyectado realizar otras ferias productivas similares con los demás sectores comerciales, para ayudarlos en el fortalecimiento de sus negocios, al mismo tiempo de llegar con mejores condiciones de sostenibilidad alimentaria a la población.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Mujeres productoras de Yacuiba fueron capacitadas en repostería

Con el apoyo del Gobierno Municipal, se desarrolló con éxito el “Curso Taller de Repostería”, …