Inicio / Deportes / Yacuiba: Finaliza el Campeonato Clausura de fútbol de la Liga Gremio Laboral
Premiación a los campeones. (Foto: Gentileza)

Yacuiba: Finaliza el Campeonato Clausura de fútbol de la Liga Gremio Laboral

En el Estadio Néstor Paz Galarza de Barrio Nuevo, la jornada de ayer (domingo) finalizó el Campeonato Clausura de Fútbol de la Liga Gremio Laboral, donde participaron más de 750 jugadores distribuidos en 31 equipos. El alcalde Ramiro Vallejos, fue el encargado de entregar la premiación que consistió en trofeos, medallas e indumentaria deportiva.

Yacuiba/Agencias

La autoridad municipal, felicitó a los participantes y organizadores del campeonato de fútbol, que permitió confraternizar e integrar a todas las instituciones y sectores que son parte del gremio laboral en Yacuiba. Les instó, a continuar con la práctica deportiva, para que tengan una mejor salud y bienestar, para que de ese modo, puedan desarrollar sus actividades cotidianas en mejores condiciones.

“Hemos hecho lo posible para cumplir con la premiación y estamos para continuar apoyando y fomentando al deporte. Para el próximo año, al inicio del campeonato, vamos a estar presentes para acompañarlos y haremos también las gestiones, para que presentemos un equipo que represente a todos nuestros funcionarios públicos del Gobierno Municipal”, expresó Vallejos.

En la categoría Primera A, el campeón fue Deportivo Frontera, subcampeón el equipo 2 de Febrero y tercero Kevin Sport. En la categoría Primera de Asenso B, el primer lugar lo obtuvo Deportivo la Merced, segundo el representativo de los Bagalleros y tercero el equipo La Amistad. Finalmente en la categoría Asenso C, el encargado de dar la vuelta olímpica, fue el conjunto 16 de Noviembre, segundo puesto para Setar y tercero la Financiera Fútbol Club.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Bolívar buscará el Tricampeonato y hacer un gran torneo en la Libertadores

Bolívar tiene una de las plantillas más amplias del torneo de la división profesional, luego …