Inicio / Deportes / Yacuiba: Finaliza el Campeonato Gremial de fútbol 8 categoría damas y varones

Yacuiba: Finaliza el Campeonato Gremial de fútbol 8 categoría damas y varones

El alcalde entrega trofeo al campeón. (Foto: Gentileza)

El noveno Campeonato Gremial de fútbol 8, se desarrolló entre el 3 de septiembre y el 26 de noviembre. En la clausura se realizó el acto de premiación en instalaciones del Complejo Deportivo Ferroviario. Participaron 23 equipos en las categorías Libre, Damas y Sénior.

Yacuiba/Agencias

En la categoría libre el primer lugar fue para el equipo 10 de Enero. En damas, el trofeo de campeonas se lo llevaron las comerciantes de la calle Campero, mientras que en la sénior, dieron la vuelta olímpica los representantes de la Asociación Héroes del Chaco.

El alcalde Ramiro Vallejos, quien participó del acto de cierre del campeonato, destacó el esfuerzo de los participantes, instándoles a continuar practicando el deporte que contribuye a tener una mejor salud, a tiempo de ayudar a que las familias que se dedican al rubro comercial, a través de la confraternización, estén unidas por un mismo objetivo.

“Felicito a los que han participado y sobre todo a los campeones y campeonas, por haber desplegado el mayor de sus esfuerzos. Como Gobierno Municipal seguiremos contribuyendo en los distintos campeonatos que realicen, como lo hemos hecho siempre, con el mayor cariño hacia el sector gremial. Vamos a continuar facilitándoles los campos deportivos como también otorgándoles algunos premios”, enfatizó la autoridad edil al finalizar su alocución.

Por su parte, Fortunato Choque, ejecutivo de la Federación de Gremiales de Yacuiba, a tiempo de agradecer al alcalde por su constante apoyo a las actividades del sector, aseguró que el campeonato se realizó con la finalidad de integrar a las asociaciones de comerciantes. Acotó que el mismo se desarrolló de manera exitosa gracias al esfuerzo y cooperación de los participantes quienes aplicaron en la cancha el juego limpio “Fair Play”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

FIFA suspende al presidente de la Federación Brasil por sospechas de corrupción

La Comisión de Ética de la FIFA inhabilitó de forma provisional por 90 días a …