Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y UNIVERSITARIOS PARTICIPARON DEL DÍA MUNDIAL DEL DESAFÍO

YACUIBA: FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y UNIVERSITARIOS PARTICIPARON DEL DÍA MUNDIAL DEL DESAFÍO

Los trabajadores y universitarios participaron de la actividad. (Foto: Agencias)

En instalaciones del complejo deportivo Ferroviario funcionarios de las secretarias, direcciones y unidades del Gobierno Municipal de Yacuiba, participaron de manera activa del Día Mundial del Desafío.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La actividad se hizo junto a estudiantes de la Facultad Integrada del Chaco. Las disciplinas que se desarrollaron fueron aeróbicos y carreras de resistencias.

También practicaron disciplinas deportivas como taekwondo, fútbol, futbol-tenis, entre otras. Los juegos recreativos no podían faltar. Estudiantes y funcionarios municipales disfrutaron de los más conocidos como: buscando petróleo, el juego del globo, salto a la cuerda, la carretilla, carrera de embolsados y juegos en espacios reducidos.

José Manuel Ramos, secretario municipal de desarrollo humano, defensa social y cultura, del Gobierno Municipal de Yacuiba,  explicó que el Día del Desafío fue instituido a nivel mundial para hacer conciencia en la población del planeta, de que la actividad física es lo único que garantiza la salud, previniendo la muerte prematura y enfermedades de toda índole.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Reinician de las actividades del Carnaval del Lapacho 2018

Tras la suspensión de las actividades del carnaval a consecuencia de la emergencia generada por …