Inicio / Gran Chaco / “YACUIBA GOBIERNA” INICIA CICLO INFORMATIVO EN TELEVISIÓN LOCAL

“YACUIBA GOBIERNA” INICIA CICLO INFORMATIVO EN TELEVISIÓN LOCAL

Daniela Jiménez, presentadora del programa.

“Yacuiba Gobierna”, programa televisivo de carácter informativo, iniciará sus emisiones desde el domingo 6 de diciembre, horas 8 de la noche, durante los fines de semana en cadena local, para abordar temas de interés con relación a las acciones que desarrollan las diferentes secretarías, direcciones, unidades y jefaturas del Gobierno Autónomo Regional del Chaco – Yacuiba.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Este programa tiene un compromiso con el Chaco, enlaza las decisiones de gestión para solucionar los problemas de la gente del campo y la ciudad, además revaloriza la identidad cultural regional; no obstante, también agrega importantes facetas de otras culturas que viven en el Chaco, porque somos orgullosos de nuestra diversidad”, dijo Daniela Jiménez, presentadora del programa.

logo_programaAsimismo, Jiménez explicó que el contenido del noticiero está identificado con la administración del subgobernador José Quecaña, que busca cumplir las metas y desafíos de su Plan de Gobierno en unidad y hermandad de la región del Chaco. En esas condiciones., “Yacuiba Gobierna”, es la expresión de un proyecto de televisión con una renovada imagen para socializar los proyectos.

En el primer programa, la conductora presentará los proyectos que el subgobernador incorpora en su plan para convertir a Yacuiba en polo de desarrollo y al Chaco en una región justa con oportunidades para todos. En esas circunstancias, establecerá la relación de sus acciones con las principales políticas de su gestión en desarrollo político institucional, social, económico y humano.

El proyecto, de acuerdo a lo manifestado, es un esfuerzo de los miembros de la Jefatura de Comunicación Social. Un equipo joven, que intenta reflejar los resultados de gestión mediante un formato dinámico, cuyo contenido mantendrá informada y actualizada a la opinión pública, reflejando con transparencia e incorporando la voz de los beneficiarios en la valoración de los proyectos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Servicio Regional de Promoción de Empleo inicia actividades en Yacuiba

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe) inicia un programa piloto que tendrá una …