Inicio / Yacuiba / YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL EJECUTA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS EN EL DISTRITO 8

YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL EJECUTA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE CAMINOS EN EL DISTRITO 8

Los trabajos de mantenimiento se realizan según cronograma establecido. (Foto: Agencias)

Los trabajos de mantenimiento que ejecuta el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la secretaría de Obras Públicas, comprende el mejoramiento de caminos vecinales, accesos a centros productivos y unidades educativas, permitiendo el ingreso del transporte escolar. En pasadas jornadas se intervino en las comunidades de Santa Martha, La Grampa y San Isidro.

Yacuiba/Agencias

Franz Heredia, responsable de la unidad de mantenimiento, refirió que a pesar de contar con una escaza cantidad de maquinarias, se logra avanzar con los trabajo de mejoramiento en las comunidades del Distrito 8. Una vez se finalice en San Isidro se intervendrá en Cañón Oculto, Cañitas, Campo Grande, Vella Vista 1 y 2 entre otras según cronograma establecido.

Primitiva Escalante, vecina de la comunidad La Grampa, aseveró que esos accesos eran intransitables producto de las fuertes lluvias, lo que perjudicaba el ingreso de  los estudiantes a sus unidades educativas. En ese sentido, aseguró que el mantenimiento que se realiza de los caminos es de mucha ayuda para el tránsito vehicular y peatonal.

Por su parte, Juana Cardozo, vecina de la comunidad Santa Martha, agradeció las gestiones que realiza el alcalde Ramiro Vallejos, por dejar los caminos comunales en buen estado. También dijo que existen muchas necesidades que faltan concretar pero que serán coordinadas con la autoridad municipal para darles solución lo más antes posible y así se mejore la calidad de vida de los vivientes del lugar.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …