Inicio / gamy / Yacuiba: Gobierno Municipal entrega 2 mil litros semanales de combustible a la Policía

Yacuiba: Gobierno Municipal entrega 2 mil litros semanales de combustible a la Policía

Vehículos de la Policía cargando gasolina. (Foto: Gentileza)

Honrando el compromiso interinstitucional asumido con el Comando de Frontera Policial, el Gobierno Municipal de Yacuiba  entrega semanalmente 2.000 litros de gasolina, destinados al funcionamiento de los vehículos de la institución del orden que cumplen diversas actividades relacionadas con la seguridad de la población.

Yacuiba/Agencias

“Preocupado siempre por lo que es la seguridad ciudadana y dando estricto cumplimiento a lo que establece la norma, nuestro alcalde está cumpliendo con el convenio interinstitucional firmado entre el Gobierno Municipal y el Comando de Frontera Policial. Hoy se está dotando de combustible para todo el parque automotor de la Policía, se está cargando todos los martes y viernes”, dijo Héctor Liquitaya, director de Seguridad Ciudadana del Municipio.

Como es habitual hoy cargaron combustible las camionetas, autos, micros, ambulancias, cuadratracks y motocicletas de la institución verde olivo, que cumplen distintos operativos en la ciudad, tanto para brindar auxilio a las personas como para realizar trabajos de investigación.

“Estamos haciendo el control correspondiente como estipula la norma. Se carga combustible al vehículo por orden de lista, anotando la placa, el tiempo de recorrido que registra el tacómetro de cada motorizado”, complementó Liquitaya a tiempo de concluir que en esta misión el Gobierno Municipal está cumpliendo a cabalidad, para evitar contratiempos al trabajo de la Policía Boliviana.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades destacan el liderazgo en la lucha autonómica en el 176 aniversario de Yacuiba

En los actos realizados la jornada de ayer (miércoles) en homenaje al 176 aniversario de …