Inicio / Yacuiba / YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA RECONOCIMIENTO AL REGIMIENTO AROMA 3 DE CABALLERÍA POR SU 188 ANIVERSARIO
Eduardo Ayllon entrega el reconocimiento al Regimiento Aroma 3 de Caballería. (Foto: Agencias)

YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA RECONOCIMIENTO AL REGIMIENTO AROMA 3 DE CABALLERÍA POR SU 188 ANIVERSARIO

El pasado sábado 26 de noviembre el Regimiento Aroma 3 de Caballería, conmemoró sus 188 aniversario, oportunidad que permitió al asesor general del Gobierno Municipal de Yacuiba, Eduardo Ayllón, entregar a nombre del alcalde Ramiro Vallejos, un merecido reconocimiento a esta institución militar que, a través de sus efectivos, desarrollan diversas acciones en favor de la población, como el control del contrabando de mercadería y sustancias ilícitas en la frontera, apoyo a la seguridad ciudadana, entre otras tareas que le encomienda la Constitución Política del Estado.

Yacuiba/Agencias

El Regimiento Aroma 3 de Caballería, a través de su alto mando el Tcnel. Óscar Lladó, aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento al alcalde Ramiro Vallejos, por su constante apoyo y coordinación con el regimiento en las diversas labores que se ejecutan en favor de los ciudadanos del municipio. El reconocimiento fue recibido por el asesor general.

El Gobierno Municipal junto al Regimiento Aroma, durante la gestión de manera mancomunada con otras instancias, ejecutó labores importantes como la limpieza y destrucción de criaderos de mosquitos transmisores del Dengue, Chikungunya y Zika. También brindan apoyo a los afectados por la sequía, entre otros desastres naturales. Asimismo trabajaron en programas preventivos en diversas temáticas como el cuidado del medio ambiente.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: COMERCIANTES Y VECINOS DEL BARRIO PETROLERO RESPALDAN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO MERCADO

Los dirigentes, vecinos y comerciantes del barrio Petrolero, en reunión con el alcalde Ramiro Vallejos …