Inicio / gamy / YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO A KÍNDER “RAQUEL C DE ÁVILA”

YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO A KÍNDER “RAQUEL C DE ÁVILA”

Entrega de equipamiento y nuevo mobiliario al kínder “Raquel C de Ávila”. (Foto: Gentileza)

La jornada de ayer (martes) el Gobierno Municipal hizo la entrega formal del equipamiento y el nuevo mobiliario escolar al kínder “Raquel Claure de Ávila”, cumpliendo el compromiso asumido por el alcalde Ramiro Vallejos en marzo, cuando entregó e inauguró esa moderna infraestructura.

Yacuiba/Agencias

El acto fue encabezado por Eduardo Ayllón, asesor general del Gobierno Municipal, quien a nombre del alcalde Ramiro Vallejos, resaltó la importancia de que esa unidad educativa ya cuenta con una moderna infraestructura, equipada y con mobiliario escolar, para brindar una buena educación a los niños.

“Realmente llena de satisfacción y alegría ver cómo nuestros niños ahora tienen no solo una infraestructura de primer nivel, sino también, el mobiliario y el equipamiento correspondiente. Hace falta ser un poco equitativos y justos en la distribución de lo poco que se tiene en el Gobierno Municipal”, dijo Ayllón.

“Es un beneplácito hacer llegar nuestras palabras de agradecimiento, sino el sentimiento de toda una comunidad educativa que recibe esta infraestructura, equipamiento y mobiliario que costó mucho lograrlo. Sabemos que el Municipio no tiene los recursos suficientes, pero aun así ha habido la voluntad para cumplir con nuestras demandas”, dijo a su turno Irma de Saravia, directora del turno mañana del kínder.

Lo que se entregó. El mobiliario entregado consiste en 96 mesas pequeñas de madera (cuadradas), 384 sillas pequeñas de madera, 18 escritorios de madera, 81 sillas de madera tapizada, 4 mesas de madera para reuniones, 2 cajas de avisos, 15 bancas de espera, 2 gaveteros de madera, 24 muebles aéreos y una vitrina de madera que demandó un monto de 270.257 bolivianos.

El equipamiento consiste en 1 parlante portátil, 1 computador portátil, 50 sillas de plástico grandes, 35 sillas de plástico pequeñas, 1 impresora EPSON, 1 Ecram, 1 proyector EPSON, 2 alfombras, 12 señaléticas acrílicas y 20 señaléticas simples que tuvo un costo de 20.269 bolivianos.

Entrega de equipamiento y nuevo mobiliario al kínder “Raquel C de Ávila”. (Foto: Gentileza)

About Usuario Principal

También le puede interesar

YACUIBA: SECRETARIO DE SALUD DESIGNA A SU EQUIPO DE TRABAJO

El nuevo Secretario de Salud Safci, Richard Domínguez, entregó las designaciones a los profesionales que …