Inicio / Yacuiba / YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA MANTENIMIENTO DE LA UE MARIANO SERRANO

YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL REALIZA MANTENIMIENTO DE LA UE MARIANO SERRANO

Trabajaos de mantenimiento en las unidades educativas de Yacuiba. (Foto: Agencias)

El director de la unidad educativa “José Mariano Serrano”, Francisco Yevara Mansilla, agradeció ayer al Gobierno Municipal por el mantenimiento que se viene realizando a ese centro educativo, pese a que el Municipio cuenta con escasos recursos.

Yacuiba/Agencias

“Realmente estamos complacidos por el esfuerzo que está haciendo el Municipio, con los escasos recursos que cuenta está poniendo en buenas condiciones la unidad educativa. Si bien hay algunas otras necesidades, lo elemental ya está en condiciones y es una satisfacción para los padres de familia y estudiantes”, dijo aludiendo a los baños higiénicos que fueron acondicionados en las dos plantas, al margen de la iluminación de las aulas.

Por su parte el director de mantenimiento de infraestructuras municipales Franz Heredia, manifestó que el Gobierno Municipal, está ejecutando las mejoras en diversas unidades educativas, de las baterías de baño, desde el medidor hasta el último grifo, incluye también el tanque elevado y el sistema eléctrico, respecto a toma corrientes e interruptores.

“Hasta la fecha hemos terminado el trabajo en la unidad educativa Oliverio Pelicelli, Héroes del Chaco de San José de Pocitos, además de las unidades educativas “Simón Bolívar” 1, 2 y 4 de Barrio Nuevo”, explicó Heredia a tiempo de concluir que esta actividad se ejecutará en otras unidades educativas de la ciudad y el campo.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL INAUGURA NUEVO CENTRO DE SALUD EN CAMPO PAJOSO

La jornada de ayer, el Gobierno Municipal entregó e inauguró el nuevo Centro de Salud …