Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: HOY ARRANCA LA ELIMINACIÓN DE CRIADEROS DEL AEDES AEGYPTI EN EL DISTRITO 3
Continúa la campaña de limpieza y eliminación de criaderos. (Foto de archivo)

YACUIBA: HOY ARRANCA LA ELIMINACIÓN DE CRIADEROS DEL AEDES AEGYPTI EN EL DISTRITO 3

El Municipio procede hoy a la campaña de limpieza y destrucción de criaderos preventivos del mosquito aedes aegypti en barrios del Distrito 3.

Yacuiba/Agencias

Las tareas de limpieza comprenden el área que va desde la calle Eustaquio Méndez hasta la Jacinto Delfín, desde la franja de la quebrada Sausalito hasta la orilla del Aguaragüe.

Son 11 barrios: San Pedro, El Carmen, Los Lapachos, Centro Sur, Centro Norte, Luz y Fuerza, San Francisco, Lourdes, Americano, Aserradero, La Playa, parte del barrio Las Delicias y El Chaqueñito.

El jefe de gabinete Esteban Farfán y la responsable de la unidad de promoción y prevención Maritza Rocha, convocaron a los vecinos de estos barrios a sacar todos los recipientes y desechos desde tempranas horas, para ser levantadas por las brigadas de limpieza.

“Necesitamos que los vecinos cooperen. Se involucren en esta campaña, realicen la limpieza porque caso contrario no podremos tener éxito porque el vector sobrevive dentro de las viviendas. Por eso necesitamos que saquen los recipientes para ser desechados”, enfatizó Farfán.

La campaña del Distrito 3 arranca desde las 7 am en la plaza Los Libertadores, calle 21 de Enero esquina Beni. De la actividad participan otras instituciones como personal de la Esbapol.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …