Inicio / Yacuiba / YACUIBA: HOY CULMINA EL PLAZO PARA REALIZAR REFACCIONES EN LOS CEMENTERIOS

YACUIBA: HOY CULMINA EL PLAZO PARA REALIZAR REFACCIONES EN LOS CEMENTERIOS

El Director de Servicios Municipales, Ernesto Alfaro, informó que a partir de la siguiente semana procederán a retirar todo el escombro y a la limpieza general de los cementerios.

Concluye el plazo para realizar refacciones en cementerios. (Foto: referencial)
Concluye el plazo para realizar refacciones en cementerios. (Foto: referencial)

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Hemos pedido con tiempo a las personas que realicen sus refacciones, ya que siempre se llevan materiales como ripio, arena y otros. En el transcurso de la siguiente semana, vamos a retirar todos los materiales que existan en los pasillos, para que estos estén libres y expeditos el día de Todos Santos”, manifestó Alfaro.

Respecto al pintado de nichos y mausoleos, el Director de Servicios Municipales, refirió que se permitirá realizar esta actividad hasta el jueves o viernes de la siguiente semana, pero que ya no se dejará ingresar materiales de construcción, tales como cemento, ripio, arena y otros.

Asimismo, indicó que el Gobierno Municipal viene trabajando en el pintado de muros, mejoramiento de la iluminación y limpieza, tanto del Cementerio General como el de San Gerónimo.

“En San Gerónimo, el próximo lunes el alcalde Ramiro Vallejos, procederá a la inauguración del cierre perimetral y otras obras complementarias que se realizan (…) Asimismo, comunicar a la población que ya se tiene habilitado en ventanilla, el pago correspondiente a la gestión 2015 de los alquileres del cementerio”, concluyó Alfaro.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …