Inicio / video / YACUIBA: IMPUESTOS NACIONALES PREPARA LA FERIA DE CULTURA TRIBUTARIA

YACUIBA: IMPUESTOS NACIONALES PREPARA LA FERIA DE CULTURA TRIBUTARIA

Como antesala a la gran feria de cultura tributaria, funcionarios de Impuestos nacionales iniciaron con una pequeña feria en la plazuela del Estudiante, para brindar información a los contribuyentes de las obligaciones que tienen en el pago de sus impuestos, indicando que esta iniciativa es una previa a la actividad principal que se realizará el próximo sábado 3 de septiembre en la plaza 12 de Agosto y simultáneamente en todo el país.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El responsable de servicio al contribuyente de Impuestos nacionales, Cristhian huanca, informó que la feria de cultura tributaria iniciará a partir de horas 16:00, donde se tendrá la participación de grupos musicales, entre los que destaca la presencia del grupo villero La Chanpions Liga de Argentina.

La feria de cultura tributaria se realiza una sola vez al año con el objetivo de crear conciencia tributaria en toda la población, especialmente en los niños, para que a futuro sean grandes contribuyentes. Para que la población vaya conociendo sobre el evento, funcionarios de impuestos están realizando pequeñas ferias como antesala a la gran feria, además de una marcha en el transcurso de estos días.

Los impuestos favorecen al desarrollo del país, porque con esos ingresos el Estado desarrolla grandes emprendimientos y obras que favorecen a cada uno de los bolivianos, llegando con carreteras, salud, educación, desarrollo productivo y otros.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …