Inicio / gamy / Yacuiba: Inauguran paseo peatonal en el barrio Municipal

Yacuiba: Inauguran paseo peatonal en el barrio Municipal

Paseo peatonal en el barrio Municipal. (Foto: Gentileza)

La obra fue construida con material reciclable y en tan solo 15 días, gracias al trabajo mancomunado entre los funcionarios de Áreas Verdes, la Guardia Municipal, el Programa Viviendas, Obras Públicas, Emapyc y la cooperación y contraparte de los mismos vecinos del barrio Municipal. El alcalde Ramiro Vallejos, entregó la mañana de este viernes, este importante espacio de sano esparcimiento.

Yacuiba/Agencias

La obra tiene entre sus principales componentes el paseo peatonal, los accesos vehiculares a cada garaje de los vecinos, así también, la parada momentánea para motorizados públicos y privados, las jardineras con plantines de diferentes variedades y las cabañas familiares con sus respectivos mesones y asientos.

El alcalde, a tiempo de hacer la entrega, manifestó que mientras algunos políticos tratan de desprestigiar su gestión con mentiras, él está haciendo realidad obras para el beneficio del pueblo, demostrando así, que se está trabajando de manera responsable, a pesar de que no se cuenta con la misma cantidad de recursos que en gestiones pasadas.

“En esta oportunidad, estamos entregando el paseo peatonal, que es el resultado del esfuerzo que han puesto los funcionarios municipales y los vecinos del mismo barrio. En este sentido quiero pedir que nos ayuden en el mantenimiento y cuidado de esta obra ya que hay mucha gente que acostumbra a destruir las cosas”, exhorto la autoridad edil.

Paseo peatonal en el barrio Municipal. (Foto: Gentileza)

Por su parte, Roberto Erazo presidente de la OTB del barrio, a tiempo de agradecer al alcalde por finalizar y entregar la obra en tiempo record, expuso que la misma, se hizo realidad sin erogar recursos económicos. Aseguró que esa clase de autoridades son las que se necesitaban para gobernar el municipio.

El secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal, José Luis García, recordó por su lado, que no es la primera vez que el alcalde entrega obras en tiempo record y con pocos recursos, ya que hizo realidad el paseo peatonal en el barrio 27 de Mayo de San José de Pocitos, también la cancha de futbol ocho en el sector cinco. Por otra parte inauguró la primera y segunda fase del parque infantil en el barrio Héroes del Chaco, demostrando así, eficacia y eficiencia en su gestión administrativa.

Paseo eatonal en el barrio Municipal. (Foto: Gentileza)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …