Inicio / Policiales / YACUIBA: INFORME POLICIAL DA CUENTA DE ROBOS AGRAVADOS Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Accidente ocurrido en la Av. Libertadores el pasado domingo. (Foto: Gentileza)

YACUIBA: INFORME POLICIAL DA CUENTA DE ROBOS AGRAVADOS Y ACCIDENTES DE TRÁNSITO

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Mario Herrera, brindó el informe habitual ante los medios de prensa, donde se destacan algunos robos agravados y accidentes de tránsito, producto del consumo de bebidas alcohólicas.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Robo a tienda de ropa en San José de Pocitos. El hecho ocurrió en un local ubicado en la avenida Tarija y Santa Cruz, según el informe brindado, al lugar ingresa primero una mujer preguntando por una cartera, casi de manera inmediata entra otra mujer con un arma y entre las dos proceden a reducir y robar a la vendedora, la suma de 21 mil pesos argentinos además de documentos personales, tarjetas bancarias y otros. Una vez consumado el hecho ambas mujeres salieron de la tienda con rumbo desconocido.

Robo en Rockola. La víctima el señor N.H., natural de Tarija, en fecha 3 de junio se dirige a una rockola sobre la Ruta 9, donde comparte bebidas alcohólicas con varias personas. Presumiblemente es dopado y le sustraen 800 dólares más un celular, posteriormente es abandonado en la carretera hacia Cañón Oculto.

El Cnel. Herrera brindó el informe en ambientes de la Subgobernación. (Foto: Gentileza)

Accidentes de tránsito. El pasado viernes se produjo un atropello a peatón con lesiones, hecho ocurrido en la avenida Santa Cruz entre calles 27 de Mayo e Independencia. El conductor del vehículo A.R. impacta contra la humanidad de J. J. de 25 años de edad, quien se encontraba bajo influencia alcohólica.

“El diagnóstico del señor es TEC leve y policontusiones, en estado etílico, se está haciendo la valoración correspondiente del caso. El minibús presenta rotura del espejo lateral izquierdo, con lo que habría impactado a la víctima”, dijo el comandante.

Accidente Av. Libertadores. El domingo se registró una colisión con lesiones en la que intervienen una vagoneta con una motocicleta, que era conducida por J.M.T. de 23 años, bajo influencia alcohólica, junto a su acompañante A.M.C. de 20 años, también con influencia alcohólica y que resultó con fractura en la pierna.

Plan Tucuy Rikuy

Herrera destacó que dentro del plan estratégico nacional “Tukuy Rikuy”, el pasado fin de semana se realizó dos operativos, el viernes de 20:00 a 23:00, donde se hizo el control a 283 vehículos, con un caso derivado a la Unidad de Tránsito, otro a Diprove, 44 “desraybanizados”, 2 protectores de placa quitados y 55 boletas de infracción emitidas.

Asimismo se realizó el control a 15 motocicletas de las cuales dos fueron derivadas a Tránsito.

“El domingo en la madrugada, de 1:00 a 4:00, se ha hecho el control de 83 vehículos, se han “desrraybanizado” 4, dos protectores de placas sacados, emitido 26 boletas de infracción y se ha controlado a 5 motocicletas”, dijo Herrera.

About AdmChaco

También le puede interesar

DOS FALLECIDOS POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MACHARETI

En la comunidad de Machareti, Chuquisaca, la mañana del martes se registró un accidente que …