Inicio / Policiales / Yacuiba: Informe Policial da cuenta de varios robos agravados
Cnel. Mario Herrera, comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba: Informe Policial da cuenta de varios robos agravados

El Comandante de Frontera Policial, Mario Herrera, en conferencia de prensa informó que la Fuerza Especial de Luca Contra el Crimen (FELCC), atendió varios hechos delictivos  suscitados durante el fin de semana. Entra algunos de los casos atendidos señaló que delincuentes procedieron a intimidar con armas de fuego para perpetrar los robos. La Policía logró la aprehensión de dos sujetos e investiga  otros casos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Robo a agencia de Cerveza. Ocurrió el sábado 21 de octubre a horas 00:55 en calle Beni esquina 21 de Enero. Los delincuentes habrían ingresado por el techo violentando las cámaras de seguridad para sustraer Bs. 38573, más 300 dólares y una computadora portátil. La propietaria de la agencia, presentó la denuncia formal para que la Policía investigue el hecho.

Robo Agravado. El hecho se produjo en la comunidad de Campo Grande al ingreso del Matadero, en el domicilio de MTI. De acuerdo a la denuncia, un sujeto habría llegado al lugar preguntando por el esposo, e inmediatamente a la respuesta que habría dado el hijo, dos sujetos armados ingresaron al domicilio, reduciéndolos, para luego llevarse bs. 50.000 más 1.500 dólares.

La familia llamó a la Policía, quienes procedieron a realizar un intenso patrullaje logrando la aprehensión de Ronald Pérez Salvatierra y Carlos Osvaldo, sin embargo aún falta dar con el paradero de otros implicados que se dieron a la fuga con el dinero robado, las investigaciones avanzan sobre el caso.

Robo Agravado. El hecho ocurrió en calle Martín Barroso entre Paraguay y Hernando Siles a horas 16:00 aproximadamente, el sábado 21 de octubre. El denunciante HL habría señalado que al llegar a su domicilio encontró a su empleada “maniatada”, misma que no logra identificar a los individuos que ingresaron encapuchados, para robar la suma de Bs. 5.000 más una Licuadora y una Sumidora, el hecho está en proceso investigativo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Detienen a un hombre con 96 cápsulas de cocaína en la ruta Yacuiba – Bermejo

En un operativo en la ruta Yacuiba – Bermejo,  en la comunidad de Loma Alta …