Inicio / Yacuiba / YACUIBA: INICIA ENTREGA DE CANASTA ALIMENTARIA PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
Inicia entrega de la canasta alimentaria. (Foto: Gentileza)

YACUIBA: INICIA ENTREGA DE CANASTA ALIMENTARIA PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Desde ayer, personas de la tercera edad con residencia en Yacuiba reciben la canasta alimentaria, que beneficia mensualmente al sector con doce productos alimenticios que tienen un alto valor nutricional. El acto de inicio tuvo lugar en el barrio San José Obrero para el área urbana y en la comunidad de Yaguacua para el área rural, con la presencia del ejecutivo regional José Quecaña.

Yacuiba/Agencias

La canasta fue implementada a través del Programa Integral de Personas de la Tercera edad con un costo de Bs. 7.481.250, 00 correspondientes a 35 mil paquetes, destinados a mejorar la situación nutricional y calidad de vida de los adultos mayores. Beneficio que fue adquirido mediante proceso de licitación pública en forma transparente, con control social y seguimiento de los beneficiarios.

José Quecaña, iniciando la entrega de la canasta, solicitó a los adultos mayores continuar transmitiendo valores a las nuevas generaciones y seguir acompañando la gestión con consejos para encaminar correctamente las acciones en la institución.

“Con todo el cariño del mundo, mil disculpas por el retraso, el tema es que estamos en crisis porque nos dejaron endeudados”, acotó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba obtiene importantes logros en Olimpiadas de Matemáticas

Estudiantes yacuibeños obtuvieron excelentes resultados en la décima versión de las Olimpiadas de Matemáticas de …