Inicio / Yacuiba / YACUIBA: INICIAN CAMPAÑA “AYÚDANOS A AYUDAR” EN FAVOR DE NIÑAS Y NIÑOS DE HOGARES DE GESTIÓN SOCIAL

YACUIBA: INICIAN CAMPAÑA “AYÚDANOS A AYUDAR” EN FAVOR DE NIÑAS Y NIÑOS DE HOGARES DE GESTIÓN SOCIAL

La directora de la Fundación explica el carácter de la campaña. (Foto: Agencias)

Las personas que adquieran los productos en la campaña serán favorecidos con artículos de gran calidad a bajo costo, pero también contribuirán a generar recursos para para los hogares de Gestión Social.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En conferencia de prensa, ayer, la Subgobernación de Yacuiba y la Fundación Fortalecer iniciaron la campaña de solidaridad “Ayúdanos a Ayudar Comprando” que consiste en la oferta de artículos, beneficiando tanto a la población que adquirirá productos de alta calidad y a bajo costo, como a niñas y niños de hogares y albergues del Servicio de Gestión Social (Sedeges).

“A través de la labor continua que realiza por más de dos años a nivel nacional la Fundación, vamos por la segunda campaña en favor de los sectores vulnerables de Yacuiba. En una actividad similar logramos conocer los hogares, entendemos que incrementaron el número de niños por ellos es que decidimos trabajar”, dijo la directora nacional de Fortalecer Paola Rivero.

En ese sentido, invitó a los medios de comunicación, autoridades y población en general a contribuir en la campaña que llevarán adelante las mañana en la calle Cochabamba y Comercio, frente al Comité Cívico. En esas condiciones, un alto porcentaje de las recaudaciones ira a cubrir las necesidades de atención y servicios que tienen los hogares y albergues de niñas y niños.

Diego Estrada, responsable de Servicio de Gestión Social, agradeció la visita de la Fundación Fortalecer, a quienes les dio la más cordial bienvenida; destacando que, junto al secretario de Desarrollo Social Erick Bejarano, hace unos quince días gestionaron la campaña que se realizará desde hoy durante quince días beneficiando a niñas, niños y adolescentes de hogares.

En representación del subgobernador José Quecaña, Gilmo Cardozo secretario general invitó a la población a ser parte de la actividad que tiene un fin noble, puesto que las utilidades que se generen entre el costo de importación y el precio de venta vayan a beneficiar a los hogares que acogen a niños, niñas y adolescentes, espacios donde se les brinda toda la atención necesaria.

La Fundación Fortalecer organiza campañas de este tipo en varias ciudades del país bajo la premisa de costo-beneficio, donde al margen de ayudar a la niñez y juventud, las personas que adquieren los productos son favorecidos con artículos de gran calidad, pero también en la transacción comercial contribuyen a generar recursos para para los hogares del Sedeges.

Datos. La campaña se llevará adelante desde mañana (hoy), durante quince días, en la calle Cochabamba y Comercio, frente al Comité Cívico. Un alto porcentaje de las recaudaciones ira a cubrir las necesidades de atención y servicios que tienen los hogares y albergues de Yacuiba.

About AdmChaco

También le puede interesar

CON REDUCCIÓN DE PERSONAL, GOBIERNO REGIONAL DEL GRAN CHACO INICIA ACTIVIDADES EN SEPTIEMBRE

La Gobernación Regional atenderá a la población a partir del 1 de septiembre. El ejecutivo …