Inicio / Yacuiba / YACUIBA: INSTALAN PANTALLAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL BARRIO LOS OLIVOS

YACUIBA: INSTALAN PANTALLAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN EL BARRIO LOS OLIVOS

El Gobierno Municipal de Yacuiba ilumina calles del barrio Los Olivos. (Foto: Agencias)

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la unidad de alumbrado público, procedió a la instalación de siete nuevas pantallas de luz en barrio Los Olivos.

Yacuiba/Agencias

Estas nuevas pantallas permitirán contar con una mejor iluminación en aquellas calles donde se tenía poca visibilidad en horas de la noche, aseguró Rubén Severich jefe de esa unidad, quien acotó que las pantallas de 125 watts son fabricadas por los técnicos de esa área.

“Ya son 16 pantallas que se está dotando a este barrio que necesitaba de iluminación para prevenir algunos actos delictivos. Sin duda esto es un aporte a la seguridad ciudadana y es importante que la población conozca que nuestra autoridad Ramiro Vallejos Villalba, está trabajando por los niños, jóvenes y personas mayores, en brindares seguridad, que es importante para que vivan en tranquilidad”, aseveró.

Por su parte, el presidente de la OTB Adolfo Vera, resaltó el trabajo que ejecuta la Alcaldía en atender a los barrios con los servicios básicos como la iluminación de calles. Dijo que algunas zonas son focos rojos en cuanto a hechos delincuenciales, y es importante que se trabaje para prevenir los mismos. “Quiero agradecer al alcalde por mandar a sus técnicos y cumplir con su promesa”, expresó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Socializan el proyecto “Paseo Peatonal y Parque Infantil” en barrio Monte Redondo

El Gobierno Municipal, a través de los técnicos de la Secretaría de Agua y Medio …