Inicio / Policiales / YACUIBA: JAURÍA DE PERROS PROVOCA GRAVE ACCIDENTE DE MOTOCICLISTA

YACUIBA: JAURÍA DE PERROS PROVOCA GRAVE ACCIDENTE DE MOTOCICLISTA

El conductor de la motocicleta se sorprendió con un grupo de perros que estaba en la avenida y por intentar esquivarlos sufre el accidente.

Franco Rocabado Ojeda de 35 años de edad, fue intervenido en la rodilla derecha. (Foto: El Chaqueño)
Franco Rocabado Ojeda de 35 años de edad, fue intervenido en la rodilla derecha. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Franco Rocabado Ojeda, que transitaba en su motocicleta por la zona norte, avenida Libertadores, esquina Guaraní, acompañado de una mujer en estado de gestación, cayeron de la motocicleta sobre el pavimento, con tan mala fortuna, que se golpeó la rodilla derecha, produciéndose fractura de tibia, y su acompañante que tiene siete meses de gestación cayó generándose contusión leve en rodilla derecha.

Los dos accidentados fueron trasladados a emergencias del hospital Rubén Zelaya, donde el médico traumatólogo de turno, Luis Conde, fue quien dio los primeros auxilios, para posteriormente ser internados en la sala de cirugía hasta su recuperación de las lesiones causadas.

El accidentado Franco Rocabado Ojeda de 35 años de edad, fue intervenido en la rodilla derecha, quedando internado hasta su pronta recuperación. Su acompañante fue dada de alta por su rápida recuperación, a pesar de su estado de gestación.

En la prueba de campo de alcohotest, el conductor de la motocicleta, resultó con 0.000 mg/l sin consumo de alcohol.

Se desconoce de los propietarios de perros que irrumpieron el lugar, ocasionado el accidente de tránsito. Según comentaron de los testigos, el motociclista trató de esquivar a uno de los perros,el cual al parecer escapaba de otros canes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …