Inicio / Yacuiba / YACUIBA: KERMÉS SOLIDARIA EN BENEFICIO DE MENOR QUE PADECE DE CÁNCER

YACUIBA: KERMÉS SOLIDARIA EN BENEFICIO DE MENOR QUE PADECE DE CÁNCER

La señora Juana Valencia, tiene una hija de trece años que padece de cáncer en la cabeza y necesita ser intervenida quirúrgicamente en Salta Argentina, por ello necesita urgente recursos económicos, en ese sentido organiza una kermés solidaria con el apoyo de la Concejala Patricia Calizaya, misma que se realizará el próximo domingo en calle Cochabamba entre Martin Barroso y Comercio.

Sra. Juana Valencia, madre de familia. (Foto: El Chaqueño)
Sra. Juana Valencia, madre de familia. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

En esta oportunidad acude a la solidaridad de la población, para que puedan colaborar con la compra de algunos platos, que tendrán un costo de Bs. 25. Los recursos económicos que necesita son de urgencia debido al tratamiento que está recibiendo a través de algunos medicamentos, para que el cáncer no avance a otras zonas de la cabeza, para luego ser operada.

La situación de la menor es muy delicada, por ello tuvo que dejar los estudios en el colegio Coronel Miguel Estenssoro desde el mes de febrero, debido al diagnostico que le hicieron en primera instancia. La madre de la menor es madre soltera y los recursos económicos que percibe de su trabajo no alcanzan para cubrir los costos del tratamiento y para la alimentación de la familia.

Para la operación necesitan 32 mil pesos, los cuales esperan recaudar en la kermés solidaria, por lo que piden a la población que se sume, con el objetivo de salvar la vida de esta niña que tiene toda una vida por delante y necesita el apoyo de todos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …