Inicio / Yacuiba / Yacuiba: La Expo Innovación 2017 presentó a Raúl Mamani y Oscar cantero
Autoridades presentes en la Expo Inovación 2017. (Foto: Gentileza)

Yacuiba: La Expo Innovación 2017 presentó a Raúl Mamani y Oscar cantero

En su primer día, la Expo Innovación 2017 presentó dos conferencias importantes, con la participación de reconocidas personalidades de Bolivia y Paraguay. Raúl Mamani y Oscar Canteros, iniciaron el ciclo de exposiciones para estudiantes y jóvenes profesionales de la región.

Yacuiba/Agencias

El evento fue inaugurado por el ejecutivo regional José Quecaña, que destacó la importante contribución que hará el Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY) a la región, con la formación de profesionales con capacidad de desarrollar investigación e innovación tecnológica.

También participaron en el acto autoridades de los Institutos Tecnológicos de la región, quienes resaltaron la misión que tiene la institución para convertirse en un modelo de formación superior tecnológica, con una educación transformadora y proactiva.

El evento tendrá una duración de tres días, durante los cuales están programadas diferentes actividades, conferencias, exposiciones e intercambio de experiencias. Asimismo, los estudiantes expondrán los mejores proyectos elaborados en el transcurso del desarrollo curricular.

La Expo Innovación, por la mañana, presentó la conferencia de Raúl Mamani sobre el tema éxito en el desarrollo personal y profesional. Personalidad que tiene una Licenciatura en psicología, además de contar con una amplia trayectoria como uno de los humoristas más destacados del espectáculo en el país.

Más tarde, inició la participación de Oscar Cantero del Paraguay con el tema Neuroinfluencia, quien se ha desempeñado como gerente de marketing de empresas a nivel internacional; además de ser formador y capacitador de grupos de venta para empresas importantes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El Servicio Regional de Promoción de Empleo inicia actividades en Yacuiba

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe) inicia un programa piloto que tendrá una …