Inicio / Policiales / YACUIBA: MOTOCICLISTA DE NACIONALIDAD ARGENTINA FALLECE TRAS DE SUFRIR ACCIDENTE EN LA AVENIDA BOLIVIA

YACUIBA: MOTOCICLISTA DE NACIONALIDAD ARGENTINA FALLECE TRAS DE SUFRIR ACCIDENTE EN LA AVENIDA BOLIVIA

Informe policial brindado por el Cnel. Óscar Barrios. (Foto: elchacoinforma.com)

En el informe policial de los lunes, el Cnel. Óscar Barrios informó sobre un hecho de tránsito donde lamentablemente Maximiliano Salvador Cruz, de nacionalidad argentina y 32 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un trauma craneoencefálico grave.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El accidente ocurrió en la avenida Bolivia al promediar las 3.00 de la madrugada del pasado domingo. Maximiliano Cruz, que conducía una motocicleta marca Honda color plomo, con placa de control 3954 YUX, aparentemente debido a la velocidad que imprimía pierde el control del motorizado e impacta contra el pavimento.

Tras el accidente, la víctima es trasladada al hospital Rubén Zelaya, donde al cabo de unas horas fallece debido a la gravedad de sus lesiones.

Alrededor de las 8.00 el médico forense, Dr. Walter Flores, se hizo presente en la morgue en compañía del fiscal de turno y procedió a realizar la autopsia, determinando que la causa de muerte se debió a un shock traumático y un trauma craneoencefálico grave.

El coronel Barrios señaló durante el informe, que el fallecido tenía antecedentes policiales y que estuvo recluido en el Centro de Readaptación Productiva de El Palmar. Asimismo refirió que el cuerpo fue entregado a los familiares.

About AdmChaco

También le puede interesar

GOBIERNO CONFIRMA QUE EL TAM DEJARÁ DE OPERAR HASTA QUE CUMPLA CON PROTOCOLOS DE LA OACI

El vicepresidente Álvaro García Linera confirmó el jueves por la noche que Transportes Aéreos Militares …