Inicio / Yacuiba / YACUIBA: MUJERES AUTONOMISTAS JUANA AZURDUY REAPERTURAN SU COMEDOR POPULAR
Anuncian reapertura del comedor popular Juana Azurduy de Padilla. (Foto: elchacoinforma.com)

YACUIBA: MUJERES AUTONOMISTAS JUANA AZURDUY REAPERTURAN SU COMEDOR POPULAR

El comedor popular tiene la finalidad de aportar a la población, tomando en cuenta la crisis económica actual, brindando almuerzo completo a un costo muy accesible, con calidad y el aporte de profesionales en nutrición.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Este sábado 30 a partir de las 10:30, la Organización de Mujeres Autonomistas Juana Azurduy de Padilla (OMAJAP), liderezadas por la Asambleísta Regional María Reneé Barrios,  reapertura su comedor popular que está ubicado en avenida Libertadores esquina 24 de Julio.

Rita Sáchez, integrante de la OMAJAP, explicó que el comedor fue cerrado por motivos de refacción, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población, que podrá nuevamente acudir y degustar los almuerzos, de lunes a viernes, a tan solo 10 bolivianos. Recordó además que el costo incluye sopa, segundo y postre.

Rita Sánchez, integrante de la OMAJAP. (Foto: elchacoinforma.com)

“Queremos invitar a la población a la reapertura de nuestro comedor popular este sábado, los esperaremos con un rico chancho a la olla a un precio muy accesible de 10 bolivianos”, acotó.

Sánchez enfatizó que el costo de los almuerzos es mínimo, a diferencia de lo que se cobra en otros locales, y permite que el comedor sea autosostenible, además, los alimentos son preparados por las integrantes de la Organización, entre las que hay profesionales en salud y nutrición, que garantizan la calidad del alimento que consumen las personas que acuden regularmente.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Brigadas Integrales realizan talleres de salud en la UE Miguel Estenssoro

Las Brigadas Integrales de Salud y el equipo médico del programa Prevención y Control del …