Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: ODECO INTENSIFICA CONTROLES EN MERCADOS Y KIOSCOS DE BARRIOS

YACUIBA: ODECO INTENSIFICA CONTROLES EN MERCADOS Y KIOSCOS DE BARRIOS

Claudia Armella directora de Odeco. (Foto: elchacoinforma.com)

La directora de la Oficina de Defensa al Consumidor (Odeco), Claudia Armella, informó que debido a la proximidad de las fiestas de fin de año, se intensifican los controles en los mercados y kioscos de barrios de la ciudad, con la finalidad de precautelar la salud e integridad de las personas. Estos controles serán sorpresivos y drásticos a la hora de sancionar a los infractores.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Armella refirió, que todo producto que sea falsificado y que no esté apto para el consumo humano, o que tenga fecha de vencimiento pasada, será retirado de los mercados y demás negocios de ciudad; bajo estos parámetros, los infractores también serán sujetos a fuertes sanciones económicas y el cierre de sus negocios, además de otras medidas.

“Queremos llamar a la reflexión a algunos comerciantes para que eviten vender productos vencidos, mucho menos falsificados, porque serán sujetos a demandas ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, tomando en cuenta que la falsificación es un delito que está tipificado en la Ley y por tanto, amerita que también el Ministerio Público tome conocimiento”, expresó Armella.

GAMY post2 - 650x120

Así, remarcó que para evitar situaciones lamentables en lo posterior, los ciudadanos también deben contribuir al trabajo que realiza Odeco en toda la ciudad, denunciando a los infractores y siendo cautelosos a la hora de comprar un producto, tomando en cuenta que consumir estos en mal estado, pueden ocasionar problemas a la salud.

About Usuario Principal

También le puede interesar

A través del Serepe, vecinos de Pocitos refaccionan defensivos en la Quebrada Internacional

Vecinos del barrio Héroes del Chaco realizan trabajos de refacción y acondicionamiento de gaviones y …