Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: ODECO SORPRENDE A DOS JÓVENES VENDIENDO BAYGON ADULTERADO Y FALSIFICADO

YACUIBA: ODECO SORPRENDE A DOS JÓVENES VENDIENDO BAYGON ADULTERADO Y FALSIFICADO

Productos decomisados en Mercado 6 de Abril. (Foto: Agencias)

La jornada del sábado, tras la denuncia de comerciantes del Mercado 6 de Abril “Campesino”, la Oficina de Defensa al Consumidor (Odeco), sorprendió infraganti a dos jóvenes vendiendo baygones adulterados y falsificados, estos productos inflamables tenían etiquetas sobrepuestas. Los infractores fueron aprehendidos y remitidos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Yacuiba/elchacoinforma.com

Claudia Armella, directora de Odeco, explicó que ya se interpuso una denuncia formal en las oficinas de la FELCC en contra de estas dos personas, que tenían en su poder alrededor de cinco cajas de baygones, productos que serán destruidos en estos días tal como ordenan las normativas nacionales. Los controles para detectar otros productos adulterados, continuarán en los mercados municipales.

GAMY post2 - 650x120

Por su parte, Roger Yassic, miembro de la Dirección Jurídica del Gobierno Municipal de Yacuiba, refirió que la denuncia que se interpuso en contra de las dos personas detenidas, corresponden a delitos de Estafa y Falsificación, tomando en cuenta que a través de la venta de productos adulterados y falsificado, se estaba engañando a una significativa cantidad de personas.

Al finalizar, dijo que todo ciudadano que conozca que se esté comercializando productos adulterados y falsificados ya sea en mercados municipales, kioscos de barrios u otros negocios, deben hacer conocer a Odeco, para que se proceda primero a sacar estos productos de circulación y segundo para sancionar a los infractores que ponen en riesgo la integridad de las personas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

A través del Serepe, vecinos de Pocitos refaccionan defensivos en la Quebrada Internacional

Vecinos del barrio Héroes del Chaco realizan trabajos de refacción y acondicionamiento de gaviones y …