Inicio / Yacuiba / Yacuiba: Paquete alimentario 2017 llega a 920 personas con discapacidad
(Foto de archivo)

Yacuiba: Paquete alimentario 2017 llega a 920 personas con discapacidad

La entrega del paquete alimentario para las personas con discapacidad, del área urbana y rural de Yacuiba, continúa efectuándose con normalidad hasta llegar con los doce productos nutricionales, correspondientes a los últimos dos meses, a los 920 beneficiarios, según informó el responsable de la Unidad Especializada del Gobierno del Gran Chaco, Dionicio Chiri.

Yacuiba/Agencias

Las personas que aún no pudieron recoger su beneficio pueden hacerlo en la oficina del programa ubicada en calle Ballivian, llevando el carnet de discapacidad y la cédula de identidad, o en caso de ser menor de edad, adjuntar la copia de la cédula del tutor o apoderado; y si existiere discapacidad múltiple deben dar a conocer a la Unidad para realizar la entrega a domicilio a través de las brigadas.

En el paquete se encuentran doce productos que consisten en quinua, refresco de linaza, azúcar blanca, avena instantánea, lenteja en granos, fideos, granola de cereales, aceite comestible de soya, leche entera, arroz y harina de trigo. Los mismos que fueron socializados por profesionales en nutrición y consensuados con los beneficiarios antes de iniciar el proceso de adquisición.

Chiri aclaró que una amplia mayoría de los beneficiarios ya recibieron el paquete; sin embargo, invitó a las personas que aún no lo hicieron apersonarse a la oficina para concretar la entrega. “Esta es la tercer dotación que fue distribuida bajo un cronograma en los diferentes barrios y comunidades, pero aún queda un buen porcentaje en nuestros almacenes”, complementó.

Fueron Invertidos 456.320 bolivianos para la adquisición de paquetes alimentarios que cubren la entrega de dos meses. Concluyendo de ese modo la implementación del programa que tiene por objetivo lograr la seguridad alimentaria nutricional para mejore el bienestar de las personas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Todos los concejales de Yacuiba y Villa Montes están habilitados para el Revocatorio

En conferencia de prensa, el presidente del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Gustavo Ávila …