Inicio / gamy / YACUIBA: PARQUE INFANTIL DEL BARRIO HÉROES DEL CHACO CUENTA CON AVANCE DEL 70%
La obra será entregada en el mes de agosto. (Foto: Gentileza)

YACUIBA: PARQUE INFANTIL DEL BARRIO HÉROES DEL CHACO CUENTA CON AVANCE DEL 70%

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales, con el objetivo de ampliar las áreas de esparcimiento y recreación del municipio, construye un atractivo parque infantil en el barrio Héroes del Chaco de San José de Pocitos, el cual tiene un avance superior al 70% y será entregado en el mes de agosto.

Yacuiba/Agencias

A la fecha, se realizan trabajos de nivelado y compactado del terreno, asimismo a la implementación de los pisos de recorrido para los peatones como el cierre perimetral. Según la Directora de Medio Ambiente de la entidad pública, Karen Romero, de igual manera el personal operativo está cumpliendo con el colocado e implementación de los mobiliarios, juegos infantiles, forestación y ornamentación del parque infantil.

“San José de Pocitos no tiene parques y hoy nos sentimos felices y contentos porque después de tanto haber luchado para la implementación de este espacio de recreación, ahora se hará realidad para que nuestros niños se diviertan sanamente”, refirió María Ortuño, vecina del barrio Héroes del Chaco.

Por su parte el presidente de la OTB, Héctor Flores, manifestó su alegría por la construcción del parque, que hacía mucha falta para los niños, puesto que tuvieron que pasar más de 10 años para que se le haga realidad el anhelo que tenían. El dirigente, destacó el trabajo del alcalde Ramiro Vallejos, que a pesar de los pocos recursos económicos que está administrando hará realidad una obra de gran beneficio para los vecinos de esa zona fronteriza.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Mujeres productoras de Yacuiba fueron capacitadas en repostería

Con el apoyo del Gobierno Municipal, se desarrolló con éxito el “Curso Taller de Repostería”, …