Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES CONTINÚAN EN CONFLICTO POR ELECCIÓN DE NUEVO DIRECTORIO

YACUIBA: PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES CONTINÚAN EN CONFLICTO POR ELECCIÓN DE NUEVO DIRECTORIO

Felipa Martínez, presidenta de la Asociación de Personas con Discapacidad. (Foto de archivo)

En días pasados se desarrollaron las elecciones del nuevo directorio de la Asociación Integral de Personas con Discapacidad, a pesar de que el anterior directorio a la cabeza de Felipa Martínez no reconocía dicha elección. En ese sentido, hasta el momento las oficinas de la asociación continúan cerradas y los bienes están en poder del anterior directorio, razón por la cual los dirigentes departamentales mediarán en este problema interno que afecta a los socios de la institución.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Leonardo Soliz Valencia, nuevo presidente de la asociación, mencionó que Felipa Martínez no quiere entregar los activos de la Asociación, a pesar de que su persona ganó las elecciones con amplia mayoría de votos, por ello hasta el momento están realizando reuniones afuera de la oficina.

Así, manifestó que en la última reunión desarrollada el pasado domingo, llegó una convocatoria a reunión por parte de los dirigentes departamentales que invitan a que ambas partes puedan sostener un diálogo directo y solucionar los problemas.

Según la convocatoria la reunión se desarrollaría el próximo sábado a partir de horas 9:00 de mañana en la oficina de la institución, donde están invitados todos los socios.

Para complementar. El profesor Demetrio Tarqui, como miembro activo de la asociación, manifestó que en esta gestión se está viviendo los mismos problemas que se tuvo con otros directorios, debido a que los dirigentes se aferran al cargo que ocupan, lo cual es inexplicable, “seguramente existen apetitos personales, para seguir recibiendo recursos que ingresan de la panadería de La Grampa y el baño público de la terminal de buses”, expresó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Reinician de las actividades del Carnaval del Lapacho 2018

Tras la suspensión de las actividades del carnaval a consecuencia de la emergencia generada por …