Inicio / Policiales / YACUIBA: POLICÍA APREHENDE A DELINCUENTE QUE TIENE 12 DELITOS EN SU HABER

YACUIBA: POLICÍA APREHENDE A DELINCUENTE QUE TIENE 12 DELITOS EN SU HABER

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Óscar Barrios Manzano, informó sobre la aprehensión de Gonzalo Cubas, alias “Bigote”, delincuente que tiene un amplio historial policial en su haber.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El coronel barrios infirmó que el antisocial fue capturado en flagrancia cerca del mediodía del miércoles, en inmediaciones del mirador de La Cruz, en posesión de un arma de fuego, y que momentos había cometido un atraco a un ciudadano.

El comandante destacó el trabajo de efectivos de la Unidad de Tránsito, quienes procedieron a la aprehensión de Gonzalo Cubas y luego fue trasladado a celdas de la Felcc.

“Este antisocial cuenta con un frondoso prontuario policial, decirles que desde el 2003 hasta el día de ayer a cometido prácticamente 12 hechos considerados delictuosos, en su mayoría robos agravados, y lo que nos llama la atención que se trata de una persona, no diríamos reincidente, sino multireincidente que ha estado entrando y saliendo en reiteradas ocasiones de la cárcel”, dijo el comandante.

Barrios, lamentó este tipo de hechos donde los protagonistas son antisociales reincidentes y pidió a las autoridades llamadas por ley, aplicar la normativa como corresponde y dictar las sanciones que amerita el caso, para coadyuvar a mejorar la seguridad ciudadana.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: GANADEROS SE BENEFICIAN CON MÁS DE CUATRO MIL KILOS DE SEMILLA PARA PASTOS

La Subgobernación de Caraparí en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal, en un acto especial …