• Robo a ONG Sol y Vida

    Conferencia de prensa brindada por el Cnel. Mario Herrera. (Foto: Gentileza)

  • Robo a ONG Sol y Vida

    Presentación de los acusados del robo a Sol y Vida. (Foto: Gentileza)

  • Robo a ONG Sol y Vida

    Prendas de vestir que usaban los asaltantes durante el atraco. (Foto: Gentileza)

  • Robo a ONG Sol y Vida

    Objetos recuperados en el domicilio de uno de los aprehendidos. (Foto: Gentileza)

  • Robo a ONG Sol y Vida

    Objetos recuperados en el domicilio de uno de los aprehendidos. (Foto: Gentileza)

Inicio / Policiales / YACUIBA: POLICÍA APREHENDE A IMPLICADOS EN ROBO DE 35 MIL BS A ONG SOL Y VIDA

YACUIBA: POLICÍA APREHENDE A IMPLICADOS EN ROBO DE 35 MIL BS A ONG SOL Y VIDA

El pasado viernes 16 de junio, aproximadamente a las 15:45, tres sujetos ingresaron a la oficina de la ONG Sol y Vida, y con el uso de armas de fuego procedieron a robar la suma de 35 mil bolivianos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Mario Herrera, presentó la jornada de hoy a tres sujetos sindicados de haber cometido el robo en la ONG Sol y Vida, ubicada en Av. San Martín entre San Pedro y Juan XXIII, la cual se dedica a otorgar préstamos a personas de escasos recursos.

Herrera mostró ante los medios de prensa el video de seguridad de la entidad, en donde se observa el momento en el que dos de los sujetos ingresan al interior de la oficina y proceden a reducir al personal y sustraer el dinero. Incluso el cajero recibe un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola, por parte de uno de los antisociales.

Operativo. Realizadas las investigaciones, el sábado 17, efectivos de la Felcc proceden a la aprensión del ciudadano Yamil Arnez, de 28 años alias “el chiquitín” un exrecluso de la cárcel de El Palmar, quién se encontraba en un domicilio de Barrio Nuevo.

El domingo 18, los efectivos policiales aprehenden a José Quisbert, de 26 años y natural de Tarija, y al ciudadano argentino Guillermo Ernesto Cassar, de 36 años, alias “el cordobés”.

“Posteriormente se procede a ingresar al domicilio de la calle final Tarija, en el domicilio de Guillermo Cassar, donde en su habitación se encuentran todos estos objetos que han sido adquiridos con dinero de este robo”, dijo el comandante a tiempo de referir, que los tres sujetos serán puestos a disposición del Ministerio Público para que el juez determine su situación legal.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Primer Festival de la Vendimia dio inicio a la feria de la uva y sus derivados

Los productores de uva abrieron la sexta versión de la muestra vitícola más importante de …