Inicio / Policiales / Yacuiba: Policía reporta accidentes de tránsito durante el fin de semana
El comandante Mario Herrera durante el informe policial, ayer lunes. Foto: elchacoinforma.com

Yacuiba: Policía reporta accidentes de tránsito durante el fin de semana

Durante el fin de semana se reportaron accidentes de tránsito en el municipio de Yacuiba,  algunas personas resultaron con heridas de gravedad tras los hechos, informó en conferencia de prensa el comandante de Frontera Policial, Mario Herrera.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El pasado domingo a horas 6:30 se produjo un vuelco de tonel de una vagoneta de la línea de trufis San Alberto a la altura de la serranía del Aguaragüe, en el trayecto Yacuiba – Caraparí, donde tres personas resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Virgen de Guadalupe del municipio de Caraparí.

El Comandante de Frontera Policial, Mario Herrera, indicó que el conductor realizó un giro inesperado que causó el vuelco de tonel de la vagoneta marca Toyota “Ipsum”, donde resultaron heridos de gravedad el conductor y dos pasajeras, quienes fueron atendidos oportunamente en el nosocomio más cercano.

Asímismo la Unidad Operativa de Tránsito atendió dos casos, uno en el ingreso al barrio Valentina, donde una mujer , que conducía una motocicleta sufrió golpes en la cabeza tras el impacto de un vehículo, que realizó un giro imprevisto y provocó el choque.

Un similar accidente se produjo en la entrada a la comunidad de Limitas, un tractor y una motocicleta colisionaron, el conductor de la moto resultó con heridas y fue auxiliado.

Herrera, también reportó un hecho de violencia familiar, donde la víctima de iniciales D.L.V. de 30 años de edad, fue amenazada con arma blanca por su exconcubino, el caso se encuentra en proceso de investigación.

About Usuario Web

También le puede interesar

Beni: Encuentran el cuerpo de la médico internista que se ahogó en el río Maniqui

Un transportista fluvial  halló hoy el cuerpo sin vida de la médico internista Dayhan Krussca Yllimori, …