Inicio / Yacuiba / YACUIBA: PRODUCTORES DE LA REGIÓN SON CONVOCADOS A LA EXPOCHACO SUDAMERICANO

YACUIBA: PRODUCTORES DE LA REGIÓN SON CONVOCADOS A LA EXPOCHACO SUDAMERICANO

Presentan la Expochaco Sudamericano. (Foto de archivo)

La Expochaco Sudamericano – 2016 apertura una oficina de promoción donde las empresas, organizaciones productivas y emprendedores de la región pueden confirmar su participación adquiriendo los espacios necesarios para la instalación de los stands, que les permitirá exponer los resultados de su trabajo en el evento de integración económica más importante de la macro-región.

Yacuiba/elchacoiforma.com

La oficina está instalada en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo de la Subgobernación de Yacuiba, donde pueden entrevistarse con un equipo técnico que asesorará la instalación y presentación de los diferentes expositores. Se tiene previsto que al menos 156 stands estarán a disposición de la representación regional, además de espacios para diferentes rubros.

“El Campo Ferial es una moderna infraestructura destinada a albergar eventos de exposición e intercambio comercial para promover la agricultura, ganadería y otros rubros. Como tal, cuenta con un sector implementado para la exposición ganadera, un área de gastronomía y también espacios de recreación que darán comodidad y confort”, dijo el secretario seccional Gilmo Cardozo.

A estas áreas importantes, se suman un auditorio, un escenario principal para espectáculos, camerinos; pabellones Internacional, Regional y Nacional que permitirán la instalación de la feria  más grande de la región chaqueña al sur del continente, con la participación de empresas provenientes de Argentina, Paraguay y Bolivia que llegarán en busca de oportunidades de negocios.

La Expochaco pretende constituirse en una puerta de ingreso a las más grandes oportunidades de integración empresarial e industrial, creando los espacios de relaciones comerciales desde el Sur de Bolivia al mundo. Así será el instrumento de desarrollo de las capacidades productivas e industriales de la micro, pequeña, mediana y gran empresa regional, nacional e internacional.

Banner-Expochaco copia

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …