Inicio / Yacuiba / Yacuiba: Programa radial “Sin Límites” inicia una nueva temporada informativa
Progama Sin Límites. (Foto de archivo)

Yacuiba: Programa radial “Sin Límites” inicia una nueva temporada informativa

El programa conducido por Tomás y Jhonatan Piritaguari, por cuarta temporada estará al aire informando con su estilo característico. La novedad para este año es el horario, que será de 17:00 a 21:00 a través Radio Nuevo Horizonte FM 96.7

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Tenemos nuevamente la posibilidad de volver, siempre replanteándonos desafíos, tratando de innovar y ofrecerle a nuestra audiencia una alternativa diferente. En nuestros inicios, nos propusimos romper con el esquema de las radios en Yacuiba puesto que no habían programas de estas características en las noches, estamos muy satisfechos porque la apuesta que hicimos en su momento nos dio buenos resultados”, manifestó Jhonatan Piritaguari a El Chaco Informa.

Señaló que estilo periodístico que caracteriza a “Sin Límites” es de opinión, ofreciendo además un espacio para que los actores de la sociedad puedan expresar sus puntos de vista, sin dejar de lado la coyuntura y acontecer informativo del día a día.

“Este año será muy difícil para los medios y la prensa en general, donde se comienza a sentir el ambiente político y preelectoral. No nos olvidemos que el 2018 comenzó con muchos conflictos por el nuevo Código del Sistema Penal; y en la región por la situación que se vive actualmente a consecuencia de la emergencia por las lluvias; y quiérase o no, en algún momento los periodistas tendremos que hacer eco de una opinión, algunos optan solo por informar y respetamos eso, pero nosotros optamos siempre por decir lo que pensamos de manera objetiva, aunque eso a veces genera la molestia de las autoridades”, puntualizó.

Finalmente, señaló que además de transmitir la información a la población de manera objetiva, una de las características que tiene el programa es la de tratar de orientar a la gente. “No tratamos de influir para que las personas piensen como uno, sino de orientarles y acercarles los insumos para que saquen sus propias conclusiones”.

El Dato. Paralelamente a “Sin Límites”, se difunde el programa “Compacto Deportivo”, que cubre todo el acontecer en materia deporte a nivel regional, departamental, nacional e internacional.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia que vive el Gran Chaco

Los programas de desarrollo productivo serán adecuados a la emergencia ocasionada por las intensas lluvias …