Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: RAMIRO VALLEJOS DESTACA LABOR DEL PERIODISMO EN YACUIBA

YACUIBA: RAMIRO VALLEJOS DESTACA LABOR DEL PERIODISMO EN YACUIBA

El alcalde reconoconoció a periodistas destacados. (Foto: WhatsApp)

Los periodistas recibieron un reconocimiento por parte del alcalde de Yacuiba, Ramiro Vallejos, ayer 10 de mayo, en un acto donde se recordó el Día del periodista boliviano. La organización del Sindicato de la Prensa también recibió el reconocimiento de la autoridad, que en su discurso expresó el respeto al trabajo del periodismo realizado en este municipio.

Yacuiba/elchacoinforma.com

“Quiero ponderar el trabajo que cumplen, aquellos ciudadanos y ciudadanas responsables de informar y emitir opiniones de forma cotidiana. Sabemos que el trabajo de ustedes es muy sacrificado, pero los afianza cada día para poder seguir adelante”, manifestó Vallejos.

El acto realizado en instalaciones del salón de reuniones del mercado Lourdes, también contó con la presencia del asambleísta regional Carlos Rodríguez, la presidenta del comité cívico Nery Zurita, el responsable de la mesa defensorial Miguel Gallardo, el comandante de Frontera Policial coronel Pedro Alfredo Ramos, el representante de la COR Efraín Silvera, miembros fundadores del Sindicato de la Prensa, y actuales afiliados, además de otros asistentes.

La autoridad recordó haber formado parte de la “lucha por los derechos humanos”. “Dentro de ello, mis principales aliados justamente fueron los medios de comunicación y los periodistas, porque cumplen una labor importante dentro de la sociedad y, a través de ellos, se llega a la población”, dijo.

Reconocimientos

Luego de los discursos de rigor, el Alcalde procedió a entregar el reconocimiento a los periodistas: Miguel Rodríguez, Alberto Sotelo y Leónidas Álvarez. La institución del Sindicato de la Prensa también recibió el reconocimiento del edil.

El acto concluyó con un brindis de honor, a cargo del periodista Álvarez en su calidad de Ejecutivo de la prensa. Pasado el mismo se compartió un pequeño refrigerio con los presentes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades destacan el liderazgo en la lucha autonómica en el 176 aniversario de Yacuiba

En los actos realizados la jornada de ayer (miércoles) en homenaje al 176 aniversario de …