Inicio / Gran Chaco / YACUIBA: RAMIRO VALLEJOS Y WILMAN CARDOZO CONTINÚAN ENTREGANDO JUGUETES

YACUIBA: RAMIRO VALLEJOS Y WILMAN CARDOZO CONTINÚAN ENTREGANDO JUGUETES

Las autoridades junto a los niños que recibieron juguetes. (Foto: Agencias)

El asambleísta departamental Wilman Cardozo, el alcalde Ramiro Vallejos, la presidenta del Concejo Municipal Ana María Soria y la asambleísta departamental, Maribel Molina, continúan con la entrega de juguetes a niños de los diferentes barrios de la ciudad de Yacuiba, además de canastones a madres de familias.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La entrega de juguetes en el área concentrada empezó en barrio El Prado, en instalaciones de la Unidad Educativa Yacuiba, donde niños y niñas recibieron con gran alegría a las autoridades, que  de manera desprendida, desearon feliz Navidad a todos. La sonrisa de las madres no se dejó esperar, puesto que ellas también se beneficiaron con la entrega de canastones.

Posteriormente, las autoridades se trasladaron a repartir juguetes en la Unidad Educativa Mariscal Sucre, también al barrio La Plaza y al barrio San Pedro, donde el corazón solidario del alcalde Ramiro Vallejos y del asambleísta Wilman Cardozo, hicieron que donaran dinero a una niña del área dispersa que necesita una operación de emergencia de la vista.

En horas de la tarde, se procedieron a repartir juguetes a niños de Barrio Nuevo y San José de Pocitos, donde las autoridades protagonistas de esta actividad solidaria, anunciaron que en los próximos días también se trasladarán a las comunidades del área dispersa que faltan por entregar, esto con la finalidad de llegar con regalos a la mayor cantidad posible de niños en el municipio yacuibeño.

Wilman Cardozo, refirió que todas las autoridades electas de la agrupación UD-A, trabajan bajo la consigna de que la niñez está primero ante todo, en este sentido, dijo que a razón de esto se está llegando con regalos navideños a todos los niños y niñas del municipio de Yacuiba, para que pasen una feliz Navidad y un venturoso Año Nuevo.

Por su parte, el alcalde, Ramiro Vallejos, en los diferentes lugares que visitó junto a las demás autoridades municipales, anunció que se está concluyendo con una normativa nacional, que permitirá a todos los estudiantes de diferentes unidades educativas del municipio, llevar a sus hogares de forma temporal las computadoras portátiles bajo el respaldo de los padres de familias.

Los dirigentes de todos los barrios donde se llegó con juguetes, extendieron sus agradecimientos a Cardozo y Vallejos, por no haberse olvidado de los niños que son el alma de la Navidad, dijeron que las demás autoridades chaqueñas deberían copiar este gesto de apoyo hacia los más pequeños, que esperan cada fin de año que se les visite con un regalo que les haga felices.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal alcanza el 97% de ejecución presupuestaria

En conferencia de prensa, el alcalde Ramiro Vallejos, acompañado del secretario Administrativo Financiero Bladimir Ávila, …