Inicio / Yacuiba / YACUIBA: REALIZAN LA NOVENA FERIA DE LA MIEL, POLEN Y PROPÓLEO

YACUIBA: REALIZAN LA NOVENA FERIA DE LA MIEL, POLEN Y PROPÓLEO

IX Feria de la Miel y sus derivados en Yacuiba. (Foto: Agencias)

La Asociación de productores apícolas del Chaco, Apach, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, organizó la IX Feria de la Miel y sus derivados.

Yacuiba/Agencias

La población pudo observar los productos derivados de tan importante elemento de la naturaleza, que contribuye en gran medida al bienestar físico de la gente.

En representación del alcalde municipal Ramiro Vallejos, Eduardo Ayllón asesor general del municipio, afirmó que la entidad continuará con el apoyo a los productores locales de la miel.

“Hemos visto cómo se ha mejorado la presentación de los productos, para que sean más atractivos para la venta y consumo del público; seguiremos en esa línea, pues estos emprendimientos deben recibir respaldo de las instituciones públicas”, dijo.

Uno de los productores, Guido Saldías, señaló que uno de los mercados que tienen son empresas de Santa Cruz de la Sierra, donde por medio de equipos especiales proceden a la elaboración de subproductos como jarabe para la tos y jabones a bases de miel y propóleo.

La Feria se realizó frente al coliseo Santa Candelaria, calle 10, zona del mercado Campesino.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …