Inicio / Yacuiba / YACUIBA: REALIZAN MANTENIMIENTO A LAS CALLES DE EL PALMAR

YACUIBA: REALIZAN MANTENIMIENTO A LAS CALLES DE EL PALMAR

La finalidad es llegar a cubrir todo el municipio para dejar las calles y caminos en buen estado. (Foto ilustrativa)

Los vecinos de El Palmar manifestaron su agradecimiento por la gestión del alcalde Ramiro Vallejos, que ordenó el ripiado de las calles de los tres barrios de esa comunidad. El trabajo concluye este fin de semana con el ripiado de todos los accesos y calles.

Yacuiba/Agencias

El sub alcalde del Distrito 8, Camilo Urzagaste con asiento en El Palmar, expresó a nombre de los vecinos su satisfacción y alegría, pues el Alcalde demostró su voluntad y disposición para cumplir con las peticiones de los vecinos.

“Estamos contentos por lo que se está haciendo. El Alcalde demuestra su predisposición para atendernos. Tenemos la plaza y está próxima a reiniciar su construcción; el coliseo, proceso que la Alcaldía ganó una apelación en Tarija, también se construirá. Como estas obras, se va ir mejorando centímetro a centímetro nuestro pueblo”, manifestó.

Mirian Zeballos, presidenta de la OTB Tradición y Tito Contreras del Guadalupe, se sumaron al agradecimiento por el trabajo de mantenimiento, que hace al pueblo más agradable para transitar y atractivo para los visitantes.

“Si, el pueblo está quedando muy bonito. Desde ya estamos muy agradecidos pues hacía falta este tipo de trabajo, un compromiso que tenía el Alcalde con nosotros”, expresó Zeballos.

Los trabajos de mantenimiento de caminos vecinales, accesos a potreros y otras obras de importancia se vienen realizando en las 32 comunidades del Distrito 8.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …