Inicio / gamy / YACUIBA: REALIZAN MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y ESPACIOS DE RECREACIÓN EN BARRIO NACIONAL
(Foto: Gentileza)

YACUIBA: REALIZAN MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y ESPACIOS DE RECREACIÓN EN BARRIO NACIONAL

El Gobierno Municipal de Yacuiba, a través del personal operativo de la Dirección de Medio Ambiente, Cambio Climático y Recursos Naturales, realizó trabajos de poda de maleza y colocado de nuevos plantines forestales en áreas verdes del barrio Nacional, que éste sábado 8 de julio cumple 14 años de vida.

Yacuiba/Agencias

En la oportunidad también se ejecutaron tareas de reparación, pintado y mejoramiento del mobiliario urbano que se encuentra en el parque infantil de esa populosa zona. Mario Caballero, técnico de Medio Ambiente, detalló que los vecinos a partir de la fecha, contarán con espacios de recreación en óptimas condiciones para el sano esparcimiento. Instó a su vez al cuidado de los mismos, para que éstos continúen cumpliendo con la función social por las cuales fueron habilitados.

“Ahora que los niños entraron de vacaciones invernales podrán pasar gratos momentos en su parque infantil y los demás espacios públicos. La institución, está atendiendo las necesidades de la población, y claro ejemplo es que estamos realizando importantes trabajos de mejora en barrios periféricos como el Nacional. Sin duda ejecutaremos similares tareas en otros puntos del municipio”, enfatizó Caballero.

Por su parte, la presidenta de la OTB del barrio Nacional, Esther Calisaya, mostró su agradecimiento con el Gobierno Municipal por poner en mejores condiciones las áreas verdes y demás espacios de recreación, permitiendo de esta manera, que los vecinos festejen el aniversario del barrio con alegría y entusiasmo, tomando en cuenta que también fueron beneficiados con el mantenimiento de caminos y otros trabajos adicionales.

“Estoy muy agradecida con el alcalde Ramiro Vallejos, porque al margen de haber instruido que se realicen todos estos mejoramientos, nos está brindando todo su apoyo en la organización de las actividades festivas del barrio”, manifestó la dirigente a tiempo de invitar a la población en su conjunto a ser partícipes del 14 aniversario.

About AdmChaco

También le puede interesar

BAGALLEROS LEVANTAN EL BLOQUEO DEL PUENTE INTERNACIONAL

Alrededor de las 19:00 de este martes, la Asociación de Bagalleros 27 de Mayo levantó …