Inicio / Yacuiba / YACUIBA: RENUNCIA DEL ASESOR GENERAL DE LA SUBGOBERNACIÓN FUE POR DIFERENCIAS CON EL HERMANO DEL SUBGOBERNADOR

YACUIBA: RENUNCIA DEL ASESOR GENERAL DE LA SUBGOBERNACIÓN FUE POR DIFERENCIAS CON EL HERMANO DEL SUBGOBERNADOR

Juan Pablo Fernández brindó una conferencia de prensa ante los medios de comunicación. (Foto: elchacoinforma.com)

En la carta de renuncia presentada por Juan Pablo Fernández manifiesta que existe disparidad de criterios con Marco Quecaña, hermano del subgobernador José Antonio Quecaña, quien a pesar de no ser funcionario de la institución, estaría tomándose atribuciones que no le competen, incluso pasando por encima de la autoridad, lo cual hizo que, el ahora exasesor, tome la decisión de renunciar al cargo.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En conferencia de prensa brindada por Fernández, señaló que está muy agradecido con el subgobernador por la oportunidad que le brindó de trabajar en la institución, destacó el gran trabajo que se desarrolla, pero al no compartir las ideas de alguien que no pertenece a la Subgobernación prefiere dar un paso al costado.

“Yo me voy muy molesto con Marco Quecaña, si renuncio es porque él se toma atribuciones por encima del subgobernador, desautoriza órdenes que encomienda el subgobernador a su gabinete”, aseguró. Asimismo dijo que existen varios funcionarios que están en la misma situación, y si no renuncian es porque realmente necesitan el trabajo.

“No crean que a mí me sobra la plata, yo también desde mañana golpearé fierro o lo que toque hacer, pero mi dignidad no la puedo negociar de esta manera”, aseveró el exfuncionario.

Según Fernández, el principal motivo que lo obligó a renunciar fue el problema que habrían tenido en la realización de la Expochaco Sudamericano, donde Marco Quecaña, quiso imponer el cronograma de los artistas en la noche de la serenata al Chaco, lo cual estaba a cargo del exasesor por disposición del subgobernador y el alcalde Ramiro Vallejos. Además de ese impase, al día siguiente le prohibieron el ingreso a la zona vip, donde debía entregar documentación a las autoridades que se encontraban de visita en la feria.

Como artista también se sintió ofendido y discriminado, debido a que el equipo técnico que acompaña al Chaqueño Palavecino en escenario y miembros de su seguridad, empujaron a los integrantes de los Canarios del Chaco, situación que además fue permitida por el hermano de la autoridad. “Estos y otros motivos me llevaron a renunciar, para que mi dignidad siga intacta y en defensa de mis compañeros músicos”, acotó.

About AdmChaco

También le puede interesar

MAS IPSP PROGRAMA HOMENAJE AL XI ANIVERSARIO DEL GOBIERNO DE EVO

Representantes de la Dirección Departamental y Seccional del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político Por …