Inicio / Policiales / Yacuiba: Reportan desaparición de una menor de 15 años
Deisy Sandóval, reporta la desaparición de su hija, Foto: elchacoinforma.com

Yacuiba: Reportan desaparición de una menor de 15 años

Una madre reportó la desaparición de su hija de 15 años, desde el día domingo la menor no retornó a su hogar, del cual salió con dirección a imprimir unos dibujos para unas tareas. La progenitora sospecha que se fue con su enamorado.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En medio de angustia, Deisy Sandoval, denunció la desaparición  de su hija, quien no retorna su casa desde el domingo, pide a la población que le ayude con alguna pista de su paradero.

“Pedirle a la población de Yacuiba si saben algo de ella me avisen, a mi hija si es que me esta viendo o si se entera, te pido que vuelvas a casa o al menos des una pista”, expresó en medio de lágrimas la madre.

La menor María Eugenia Tejerina al retornar de la casa de su abuela de Villa Primavera, el domingo alrededor de las 4 de la tarde,  llegó y volvió a salir para imprimir unos dibujos que tenía como tarea, desde ese día los familiares no tienen noticias de ella, según testimonio de la madre.

Sandoval sospecha que puede estar con su enamorado, no tienen datos del muchacho al que frecuentaba, las compañeras de colegio tampoco conocen sobre esas situación ni cuando fue vista por última vez.

“Sabemos que un muchacho la frecuentaba y la esperaba en el colegio, no sabemos su nombre, el chico no es del barrio, ” aseveró.

La adolescente presentó cambios en su conducta en los últimos meses, su madre la notaba pensativa y con mal humor.  La madre teme que alguien la amenazaba o tenía algún problema. Su rendimiento académico se vio afectado y como castigo le quitaron su celular.

María Eugenia vestía short blanco, blusa roja y zapatillas al momento de salir de su domicilio por última vez.  Las persona que tengan alguna referencia pueden comunicarse al 76824843, número telefónico de la mamá de la menor reportada como desaparecida.

Cartel con la fotografía de la menor desaparecida

About Usuario Web

También le puede interesar

Detienen a diputado Monasterio por problema con un arma de fuego

De acuerdo a las primeras informaciones, la Policía halló un arma de fuego en posesión …