Inicio / Yacuiba / YACUIBA: SE REAPERTURA EL COMEDOR POPULAR ‘JUANA AZURDUY DE PADILLA’

YACUIBA: SE REAPERTURA EL COMEDOR POPULAR ‘JUANA AZURDUY DE PADILLA’

Integrantes de la Organización de Mujeres Autonomistas Juana Azurduy de Padilla. (Foto: elchacoinforma.com)

El comedor popular, ubicado en la avenida Libertadores esquina 24 de Julio, aporta a la economía familiar y a la salud, con almuerzos completos a tan solo 10 bolivianos, de lunes a viernes, bajo el cuidado y control de nutricionistas y profesionales que velan la calidad de los alimentos.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La Organización de Mujeres Autonomistas Juana Azurduy de Padilla (OMAJAP), a la cabeza de la asambleísta regional María Reneé Barrios, viene trabajando desde hace bastante tiempo con el comedor popular, brindando un servicio no solo a la gente de escasos recursos, ya que la población en general visita regularmente el establecimiento, para degustar del menú variado que se ofrece, a un costo muy accesible.

El pasado sábado se realizó la reapertura del comedor popular, ya que por motivo de refacciones con el objeto para brindar un mejor servicio a la población, estuvo cerrado por espacio de tres semanas.

Comedor Popular Juana Azurduy de Padilla. (Foto: elchacoinforma.com)

En la oportunidad la presidenta de la OMAJAP, María Reneé Barrios, agradeció a todas las integrantes de la Organización, por el apoyo y el trabajo que brindan en favor de la sociedad, tanto en la atención del comedor, como así también en las actividades que se realizan en el área rural.

De igual manera refirió, que las Mujeres Autonomistas tienen planificado realizar actividades en el área urbana, principalmente en los barrios alejados. Para ello, se viene coordinando con el equipo de profesionales que constantemente apoya en la parte organizativa y logística, así como de las integrantes, que con su sacrificio y esfuerzo permiten llegar a la gente que lo necesita.

“Muy agradecida a quienes ponen el hombro, esto es a pulmón, no recibimos ayuda de ninguna índole, este es el esfuerzo y sacrificio de nuestra organización. Que Dios bendiga a estas mujeres y también a los hombres que nos ayudan, que están constantemente recorriendo el área rural con nosotros. Hoy nuestro proyecto se ha ampliado para poder llegar a los barrios, especialmente a las zonas periféricas de nuestra ciudad”, expresó Barrios.

María Reneé Barrios, presidenta de la OMAJAP. (Foto: elchacoinforma.com)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Damnificados de las inundaciones recibieron una nueva cédula de identidad

Más de 200 personas damnificadas por las inundaciones en tierras bajas de la cuenca del …