Inicio / Portada / YACUIBA: SINDICATO DE LA PRENSA Y UNIVERSIDAD GABRIEL RENÉ MORENO GESTIONAN CURSO DE PERIODISMO

YACUIBA: SINDICATO DE LA PRENSA Y UNIVERSIDAD GABRIEL RENÉ MORENO GESTIONAN CURSO DE PERIODISMO

Lic. Adelma Gonzales, coordinadora ICAP junto al ejecutivo del Sindicato de la Prensa, Leónidas Álvarez. (Foto: elchacoinforma.com)

El convenio suscrito entre el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Yacuiba y el Instituto de Capacitación Popular (ICAP), dependiente de la Universidad Gabriel René Moreno (UAGRM ) de Santa Cruz, posibilitará no solo a los periodistas poder acceder a la titulación a nivel técnico superior, ya que existen cupos disponibles para personas que estén interesadas en formarse profesionalmente. Las clases inician este sábado 6 de mayo.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La jornada de este miércoles el ejecutivo del Sindicato de la Prensa, Radio y Televisión de Yacuiba, Leónidas Álvarez Cruz, informó que mediante este acuerdo gestionado gracias a la predisposición de las autoridades de la UAGRM, permitirá a los trabajadores de este importante gremio acceder a la profesionalización y obtener, en un corto tiempo, el título a nivel técnico medio.

“Quiero oficializar la invitación a todos los compañeros de los diferentes medios de comunicación, para que aprovechen esta única oportunidad de realizar este curso de periodismo, que va a tener una duración de dos semestres y podemos lograr una formación académica”, dijo Álvarez.

Por su parte la coordinadora del ICAP, Lic. Adelma Gonzales, explicó que el curso inicia este sábado 6 de mayo y que las clases serán todos los sábados por las tardes.

“Iniciamos el curso de periodismo para todos los periodistas y amigos que tengan la predisposición de aprender comunicación. El primer semestre salen como Técnico Auxiliar, al vencimiento de los módulos correspondientes, y a la conclusión del segundo semestre salen como Técnico Medio en Periodismo, después que obtienen estos dos certificados podrán tramitar el título en provisión nacional que otorga la Universidad Gabriel René Moreno, a través del instituto de Capacitación Popular”, indicó la coordinadora.

Requisitos e inscripciones. Los interesados en participar de este curso deben presentar en un folder amarillo, fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de certificado de nacimiento y cuatro fotografías 4×3 fondo celeste.

Las inscripciones se realizan en horarios de oficina hasta este viernes en la oficina del ICAP ubicada en calle Avaroa, entre Cochabamba y Crevaux, o a través del Sindicato de la Prensa. Para consultas e informes se pueden poner en contacto a los teléfonos 78181340 y 73496052.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ARGENTINA NO CONFIRMA COMPRA DE UREA Y DICE QUE A GRANDES COMPRADORES LES IMPORTA EL PRECIO

Álvarez dijo que Argentina preferiría comprar urea a un país hermano que a uno que …